¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

muy cerca de fin de año

me pa que lo pasan a 2027 al ritmo que van

2 Me gusta

el gta murio con el gta v

Empomados los que compraron la ps5

Que es lo que más tiempo consume en la producción de un juego, el código o los gráficos?

1 me gusta

Es totalmente offline. Y con los controles no tengo ningún problema, es un golazo el Denuvo Offline. Para jugar online te podés bajar el Showcase pero hay que usar VPN

1 me gusta

Los gráficos, mas en este juego que es un triple A.

@BigBoss mejor no quiero nada woke

2 Me gusta

y si tenes un juego que jugas online de EA no te botonea o mientras no lo abras al F1 zafas??

1 me gusta

No no, vos podés jugar tranquilamente. No corres riesgo con EA

1 me gusta

Vendí mi Renault 12 para comprar la PS5 y estos hijos de puta vuelven a retrasarlo?

3 Me gusta

Hubieses ido a revolear la cartera a Constitución. Seguías con el Renault 12 pero la gozada quién te la saca? Hasta los huevos

4 Me gusta

A este paso el Gaytea 6 va a salir para PS7

1 me gusta

Mepa que están abriendo el paraguas por la posibilidad de que salga un half life 3

Este insider con la info de adentro habla de posibilidad de que en este año o a principio del otro sacan algo

Y cómo valve no es de sacar tráilers sin tener el juego completo

Eso dice mucho

2 Me gusta

hace rato estan con los rumores del HL3

igual no le veo relacion

mas bien gta es hoy el que puede correrle el arco a los demas

muchos deben estar esperando la fecha definitiva para correr su lanzamiento que quedaria muy opacado

1 me gusta

Lo que es seguro, es que no sale para X-Box (?) (si deja de hacer consolas, que es lo que parece).

GTA vende infinitamente mas que un Half-Life 3 (que no va a salir). Así que cero chances de que corran la fecha por ese juego.

1 me gusta

va a ser multiplataforma

mira si van a perder millones de mercado cuando el juego lo vienen desarrollando hace años

ps5/ps6 se vendera y lo mismo con xbox actuales y si hay futuras

1 me gusta

Ahora volví hace una semanita, me sirvió para variar con el Warzone en la pandemia, buenos meses de vicio.

Lo dejé porque era muy pay to win y no pude comprar mas el pase, en esa epoca estaba en la arena 12 que era un monton y ahora hay mil boludeces mas, no se si seguira en la misma onda el juego o si se podrá disfrutar sin meter un sope.

Por ahora lo disfruto porque dan muchas cosas y quede re atras en copas(4000), seguro cuando quiera hacer competitivo(10000) va a ser imposible.

2 Me gusta

Con el tiempo pasas el ppw
Yo nunca compre un pase y llegue a estar #1000 mundial
Pero cada tanto rompen el meta con alguna carta nueva y ahi se complica

2 Me gusta

*GTA retrasa el juego por un millón de bugs

Lo primero que se le viene a la mente Boss:

4 Me gusta

gta vende infinitamente mas que cualquier juego, pero no que half life 3, como mucho el doble, que ya es bastante, pero no infinitamente, no tenes una idea de lo importansimo y la legion de fans que tiene half life, por ejemplo, toda la gente que lo jugo de jovenes, que es practicamente todo el mundo que iba a los cybers y jugaba shooters online, lo compra seguro, el juego no baja de las 50 millones de copias vendidas, pudiendo llegar a 70 u 80 con el paso de los años, y aparte seguro va a ser multiplataforma, pero en steam va a estar mas barato que en otros lados porque lo desarrolla la propia Valve y es un gusto que se pueden dar para que venda mas alli.
GTA va a vender mas de 100 millones de copias con total seguridad, en todo caso si salen los dos al mismo tiempo, half life deberia ser el que corra la fecha.

1 me gusta