¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Tito supp me carreo la promo a oro hace unos años, gran subvalorado

1 Like

Me vuelvo loco. Me lo voy a tener que bajar. Voy a instaurar una dictadura pro mercado

1 Like

alguno juega cs? hace relativamente poco empece a darle bola a premier y al competitivo, es imposible coordinar y ganar cuando te toca brazucas en el equipo. no hay manera de evitar eso no con alguna configuracion? los detesto.

2 Likes

Yo juego desde principios de los 2000 jaja es una droga esto ya es parte de mi vida.

No te tiltees es los peor, cuando estaba en Argentina todo en mundo decía lo peor son los brasucas y yo tuve peores experiencias con argentinos que son br, no se si era cosa del idioma pero acá en España me pasa lo mismo.

Me tocan españoles y son un cáncer, pero todo el mundo se queja de los ucranianos/rusos y creo que la mayoría de mis lista de amigos son de ahí jaja

1 Like

@matiymilla

el tema es q no hablan los pelotudos, o si hablan hablan muy poco y se comunican como el orto ,no te entienden, y uno les habla sencillo para q entiendan los callouts. para colmo en su mayoria al menos en mi rango de pt, son chotisimos todos. noto mucho mejor nivel de arg q br.

Yo juego puro casual. Soy malardo jaja

1 Like

Lo mejor si queres subir es buscar gente con la que jugar, soloq es igual al cáncer.

Métete en algún discord y busca gente que por lo menos de info y así subís.

Y otra cosa, optimiza bien el juego. Proba diferentes res y sens hasta que encuentres la que se adapte a cómo jugas.

Y lo mejor de lo mejor aprende las latas, empeza con un mapa y perfeccionalo después vas a otro.

Te recomiendo empezar por mirage, va a ser el que más juegues.

Ya me baje el FM 26, @matiymilla Voy a ver qué onda el juego jijazo

Sale o no sale csgo?

Bajando otro, el F1 25. Fuck Denuvo

A mi no me gustó. La interfaz es espantosa, muy poco intuitiva

2 Likes

alguna recomendacion?

Con el tiempo te vas a acostumbrar a hacer los calls en portugués jaja.

Te vas a tener que acostumbrar a los brasileros, son mayoría en los servidores de Sudamérica, allá el juego es re popular, mucho más que acá.

A medida que vayas subiendo de rango vas a ver que la comunicación va a ir mejorando.

Los argentinos y los chilenos en el CS son muy soberbios, a la primera que no les gustó algo que hiciste se ponen en modo nene caprichoso y empiezan a joder. Los BR son mucho más tranquilos y maduros en ese sentido. Obviamente esto es generalizando, hay de todo en todos los países.

También hay muchos argentinos que son muy cerrados y a la primera que escuchan a alguien hablar en portugués le empiezan a decir macaco, eso tampoco ayuda.

1 Like

es un sida soloq la re puta madre

1 Like

Nada siempre jugué solo q, me gusta el masoquismo.

Acá hay uno de españoles que las veces que entre en premade me fue pésimo así que no entré más.

es una pija, no puedo subir de rango.

podes tener la partida de tu vida pero te tocan todos random q no hablan, no se comunican, no hacen una pija y te tiran la partida a la verga. te desmotiva mal.

lo q no entiendo es los q entran a pelotudear o en modo chill, flaco andate a casual la puta q te pario. no sabes q es una eco, como tirar una smoke, flashear y rushear, etc. anda a casual, proq estas aca?

como hacen para bypassear los controles??

a mi para jugar al “fifa” 26 me obligo hasta a desinstalar el daemon tools como medida antipirateria/anticheat

lo jugas offline si o si sin conectarte/abrir a EA App??

2 Likes

Mamita

1 Like