Usa showdown
Conociste el netbattle? , antes se usaba eso
Usa showdown
Conociste el netbattle? , antes se usaba eso
Showdown es una bosta, mejor esperar al Champions, juego oficial y gratuito
Jeje creo k nos referimos a diferentes cosas ,igual si arman unos matchs online usen showdown y me sumo pero solo las gens antiguas
Champions es básicamente la alternativa oficial a Showdown
Honestamente no veo como es una mejora significativa
En showdown puedes personalizar y mezclar todo : gens , mons , ost , mecánicas , trainers . incluso puedes crear nuevos elementos también , livianito y te corre en sistemas primitivos .
Seguro SOS de los k juegan Master duel antes k dueling Nexus , jeje solo bromeo
Sí, juego master duel, jasjajsajs es que sin las animaciones es una pija es como usar un excel, igual Master Duel es el juego más fácil de farmear que vi en mi vida, si no te toca la carta que te gusta la intercambias
Qué hicieron con el thread este?
es un buen juego, coop es mas facil y divertido, pero da mas miedo solo y es mas dificil, recomendado, entre los juegos de correr, esconderse mientras se cumplen objetivos, me parece de lo mejor.
Lo rompieron ![]()
Se puede jugar con gente desconocida? Mí lista de amigos en Steam, es cero
Pasa id
Rompen todo
Si se puede, pero principalmente te empareja con yankees y europeos.
Jejetabien
pasa id ok?
El tema con X-Box es que esta muerta. Y altas chances de que Microsoft se vuelva el nuevo Sega (pero sin el talento de ellos). Van a sacar sus IPs mas importantes en Playstation.
dejo un juego que jugaria tranquilamente @MaximoDecimoMeridio @Joey.Zasa @jgabrielb @Oyoyoyoy @Murdoch