Bueno bueno eh
No te sarpes
Eso es casi normal
Tiene lo suyo pero es lo mejor
Bueno bueno eh
No te sarpes
Eso es casi normal
Tiene lo suyo pero es lo mejor
Por cierto este año o el próximo salía Pokemon Champions para Android, iOS y Switch, básicamente es un Pokemon Stadium GRATUITO
aguante el pokemon snap

headshot
Hace poco salió uno nuevo
yo usaba el TGB Dual, podias intercambiar pero en mi entorno no habia nadie que jugara.
otra cosa buena del TGB Dual era que le podias cambiar la velocidad al juego, era un golazo
En el VBA apretando la barra espaciadora iba a supervelocidad
No badre ahora estoy con el LoL o el Cs 2 pero me aburre rápido porque TDAH
En el 2027 sale la siguiente generación de consolas, me chupa un huevo, pero lo importante es que con eso van a renovar los servidores de Xcloud y se tendrá un streaming aún mejor en la nube
Pagar el Gamepass base durante 7 años es básicamente lo mismo que pagar una consola, pero con el catálogo de juegos desbloqueado, además si en un momento no quiero jugar puedo dejar de pagar y listo, mientras se compran juegos para jugar directamente en la nube
para eso mejor piratear
El tema es la potencia, como piratear un juego que no me corre en la compu?
es una inversion grande para arrancar pero despues tiras 5-10 años facil
y hoy dia lo que tenes que hacer es bajar expectativas si algo no te anda ponelo en calidad baja y listo es mucho mejor que los graficos que tenias hace 20 años
bah yo siempre tuve computadora por suerte asi que no lo veo como un gasto. La uso para laburar, para jugar, para ver peliculas, futbol, tv, todo
en la nube muchos juegos se vuelven injugables por el input lag entre que tocas con el joy hasta que responde el juego. Uno o dos segundos te cambian todo en algunos juegos
El juego que estoy jugando (FFXVI) nisiquiera arranca en mi PC, y lo del input lag te juro que nisiquiera lo siento, 30ms de ping servidores en Chile, anda de lujo, incluso puedo jugar en el teléfono
Convengamos que si sos cuidadoso aca en Argentina podes vender una consola viejisima por algo de guita y poner diferencia para actualizar. Es como con los autos. Salvo consolas que sean un clavo. Pero hoy esta muy polarizado entre xbox y playstation. Si tenes playstation tiene un poder de reventa tremendo. Es como vender un toyota. Es la consola predilecta para el que llega de laburar y quiere jugar directo sin pensar demasiado ni tener que hacer nada tecnico
También hay que saber que querés jugar. Yo por ejemplo se que Nintendo tiene juegos que me interesan, así que me compro esa consola.
El tema de PS es que te cobra en dólares y es hasta más caro que Nintendo, con PS tenés una biblioteca de mierda porque cada juego vale 120 lucas o esperar 4 años
Uff me compraré la Switch 2 apenas pueda, bah, no, pero cerca de cuando salga el Pokemon Sucundum sucundum
Yo la voy a comprar cuando anuncien el próximo Mario 3D. Ya van 8 años desde el último. La compro con el Mario Kart de combo. A la uno le saque una banda de horas y todavía me aguanta dos horas la batería, así que puedo seguir jugando tranquilo en el sol.
Está medio complicado porque sacaron el Bananza hace poco y es del mismo equipo
Compra a Jerónimo domina, a Nico romero de atlético Tucumán y a Obando del Barcelona de ecuador
. Cuento las horas para el fm26:star_struck: