Al ultimo creo que los fans lo están destruyendo. Creo que bugs, dialogos con horrores u horrendos, varias cosas.
Pokémon Legends: Z-A
Al ultimo creo que los fans lo están destruyendo. Creo que bugs, dialogos con horrores u horrendos, varias cosas.
Pokémon Legends: Z-A
por algo los indies estan tan de moda
hollow knight con dos, tres tipos te genera una expectativa enorme
lo haces entretenido, graficos lindos pero caricaturescos y listo. Gol
los otros le ponen 200 texturas, salen bugeados, etc y a los dos meses nadie los recuerda
Pasó al revés, por los gráficos los fans le tiraban mierda antes de jugarlo, lo jugaron y les encantó.
Bugs tiene los normales no son muchos, los diálogos están bien, al fin tiene traducción latina y se agradece.
O sea no es un juego de 10, es un juego de 7-7.5 y ya, es divertido y los personajes son entrañables, además personalmente valoro mucho que hayan sacado una secuela de Pokemon XY porque la historia se sentía incompleta. Igual tuvo un gran review bombing.
Lo estan matando al juego.
4.7 el puntaje del publico.
silent hill f no lo jugue pero vi cosas en youtube y la verdad no me gusto mucho
hay muchas franquicias que les pasa esto hoy dia. Te hacen un juego que puede ser bueno o malo pero no es de esa franquicia
el silent hill f no parece un silent hill
Es que Silent Hill era una ciudad de USA, no se que tiene que ver Japón con eso.
asi recordando me vino a la mente el syphon filter 3
tengo que ver si algun emulador lo corre prefiero jugar uno asi que algo de ahora por mas que la jugabilidad debe ser insufrible hoy dia
Sí, recibió un review bombing por gente que no jugó el juego, pero luego ves a mucha gente jugándolo y le está yendo bien en ventas (mejor ritmo de ventas que el Legends Arceus)
Eso de review bombing es una llorada ridícula, ya que no se quejan de los que le ponen 10/10 sin haberlo jugado, o así lo hayan jugado un rato.
algo que me encantaria es juegos de franquicias como el señor de los anillos, GOT, etc pero de calidad
tener la chance de seguir la historia como paso o tener la oportunidad de cambiarla segun la franquicia
por ejemplo en GOT ser el NK o Jon Snow o Jaime/Cersei o meñique/la araña, etc y poder tener otro tipo de final
se que hubieron juegos pero todos terminaron siendo pedorros. Gastan en los derechos y no en hacer un juego bueno
seria caro pero un golazo con buenos graficos, una historia principal acorde al lore y poder hacer una run que vos cambies el destino a partir de lo que el gordo dejo sin definir
nintendo cualquier cosa que saque vende como pan caliente
mario, zelda, pokemon es muy dificil que fracasen en ventas
Me gustaría que hagan un sistema de puntuación linkeado a la cuenta de Steam, PS, Xbox, Nintendo, etc y que solo puedas puntuar juegos habiéndolos jugado.
Un 4.3 ni en pedo es, eso es un no sé el dragon ball kinect, un juego que es tedioso y casi injugable, este juego el pokemon es bastante divertido, el sistema de combate nuevo está bueno, la historia está por encima del promedio de la saga, el tema es que los gráficos son muy malos y son una compañía billonaria, no deberían sacar algo así. Es un juego de 7.5 pero se entiende que les puntúen así porque visualmente es horrible
Lo estoy comparando con las ventas de la saga, ojo, por eso hablé que vendió mejor que Arceus, sé que Pokemon compite en otra liga.
PD: Ya quisiera Nintendo vender cualquier cosa como pan caliente, Star Fox llora
Si mal no recuerdo, vi unos dialogos de NPCs que eran medio doble sentido sexual o algo así. O estaban pésimamente traducidos y por eso quedaban de esa manera. Había quejas sobre esas cosas.
Eran diálogos de la versión española si no me equivoco, donde no es lo mismo.
Lo que vi quejas fue que pusieron memes en diálogos, como “vamo a calmarno” pero tonterías
pase lo que pase va a vender decenas de millones de copias, aun siendo una mierda en cuanto a historia, porque la gente lo jugara masivamente por el online.
RESIDENT EVlL 4 VIBES
Una garcha cuando llega el momento donde trabajas y hay días que no tocas ningún juego
Hace un mes no juego a nada, es así, encima cuando tengo tiempo me tiro por pelis, música o leer algo, y ni hablar cuando la cabeza solo pide ver un video pelotudo en Youtube