El primero estuvo bueno pero sobre el final ya era una tortura y artificial. Vamos a ver como sale este.
El primero estuvo bueno pero sobre el final ya era una tortura y artificial. Vamos a ver como sale este.
Alguno Tuvo el emulador de GBA en la PC??
Así empecé con el gaming
Ese es practicamente un “mod de los Batman Arkham”. Usaron casi todo del juego, el personaje pelea exactamente igual que Batman. Y obviamente también es de WB Games.
Eso pasa cuando jugas juegos de macho querido blackpalate
la proxima que jueges seguro te gusten las chicas…
Si habre pasado madrugadas de pendejo jugando los sims juegazo
,pokemon ufff de todos los colores
Bueno estoy a punto de jugar Detroit Become Human-
red dead redemption 2
days gone
no los puedo terminar lpm
yo, me habia hecho fanatico de los pokemon, porque de chiquito tenia el game boy color con los cartuchitos de rojo, azul y el de pikachu
yo todavía tengo. Cada tanto me juego una partidita de Final Fantasy Tactics Advance, alto vicio.
El otro día encontré mi disco viejo que tenía los juegos de GBA
Tenía Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja
Un juego de Yugioh
Golden Sun
Uno de Barbie
Y no recuerdo que chota tenía, no tenía muchos juegos
¿Probaron esto?, es Free To Play
el mejor juego de Pokemon de la historia
Discrepo, pero son los que hay que comenzar sí o sí
Me reporto despues de haber arrancado el vicio del Football Manager con River. En la primera partida que jugué terminé renunciando a los 8 meses porque los putitos de los referentes me pusieron en contra el plantel por echar a Matias Rojas, Maxi Meza y a un par más kjjjj.
En la segunda partida ya le agarré la mano a como echar jugadores sin armar quilombo con el resto del plantel y estos son los resultados.
Es el tercer año que voy dirigiendo River y terminé con este plantel y estos titulos:
Aparece Gran Jefe aka Serpiente Desnuda y se hace un loop ad eternum de comentarios este hilo
En 3, 2, 1 …….
lo que lo habre pedido a campaz
Lo compre en 2026 y ya me lo estan por sacar de Europa, voy a tener que ir buscando reemplazante