¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

El primero estuvo bueno pero sobre el final ya era una tortura y artificial. Vamos a ver como sale este.

Juegazo, el único problema es que lo jugué y me salió pelo en el pecho, alguien sabe por qué?

3 Me gusta

Alguno Tuvo el emulador de GBA en la PC??

Así empecé con el gaming

1 me gusta

Ese es practicamente un “mod de los Batman Arkham”. Usaron casi todo del juego, el personaje pelea exactamente igual que Batman. Y obviamente también es de WB Games.

Eso pasa cuando jugas juegos de macho querido blackpalate

la proxima que jueges seguro te gusten las chicas…

2 Me gusta

hablando de juegos piolas

que pedazo de juego lpm

Si habre pasado madrugadas de pendejo jugando los sims juegazo :rofl:,pokemon ufff de todos los colores

Bueno estoy a punto de jugar Detroit Become Human-

2 Me gusta

red dead redemption 2

days gone

no los puedo terminar lpm

yo, me habia hecho fanatico de los pokemon, porque de chiquito tenia el game boy color con los cartuchitos de rojo, azul y el de pikachu

2 Me gusta

yo todavía tengo. Cada tanto me juego una partidita de Final Fantasy Tactics Advance, alto vicio.

2 Me gusta

El otro día encontré mi disco viejo que tenía los juegos de GBA

Tenía Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja

Un juego de Yugioh

Golden Sun

Uno de Barbie

Y no recuerdo que chota tenía, no tenía muchos juegos

2 Me gusta

¿Probaron esto?, es Free To Play

1 me gusta

el mejor juego de Pokemon de la historia

Discrepo, pero son los que hay que comenzar sí o sí

Me reporto despues de haber arrancado el vicio del Football Manager con River. En la primera partida que jugué terminé renunciando a los 8 meses porque los putitos de los referentes me pusieron en contra el plantel por echar a Matias Rojas, Maxi Meza y a un par más kjjjj.
En la segunda partida ya le agarré la mano a como echar jugadores sin armar quilombo con el resto del plantel y estos son los resultados.
Es el tercer año que voy dirigiendo River y terminé con este plantel y estos titulos:

4 Me gusta

Aparece Gran Jefe aka Serpiente Desnuda y se hace un loop ad eternum de comentarios este hilo
En 3, 2, 1 …….

2 Me gusta

lo que lo habre pedido a campaz

Lo compre en 2026 y ya me lo estan por sacar de Europa, voy a tener que ir buscando reemplazante

1 me gusta