¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

segui con tu guerra campeon nadie te lo impide, quizas algun dia te toca comer mierda y sentis empatia con otras personas

para retomar con el tema en cuestion estoy arrancando a reducir el backlog

arranque red dead redemption 1 y seguire con el 2

que juegazo de puta madre

y termine el village. Me encanto la ambientacion de beneviento y toda esa escena donde genera una sensacion de agobio sin que este pasando nada a lo silent hill

de lo mejor que vi en RE de lo que fue post RE 4 esa parte

3 Me gusta

jijo como te dome , me da risa como te dejas domar para no pasarla mal en el laburo , eso o te conmovio un fanatico lgbt kjjjj

la proxima me retas en PyS , de mi parte me doy por satisfecho con la domada k te di , FIN de este intercambii

kjjj pensamos diferente y esta perfecto yo no tengo que convencer a nadie de nada ni vos me convenciste

pasarla mal en el laburo…no tenes ni idea laburo remoto y prefiero alguien que haga su trabajo y no tenga que hacerlo yo. A quien se coje me chupa un huevo porque no voy a cogerme a ninguna mina del laburo

algun dia quizas logras ser el 3 o 4 de una empresa y tendras que elegir empleados o dar ordenes. Lo primero no me pasa lo segundo si y siempre voy a preferir que lo que se diga se haga cuando se tiene que hacer sin tener que repetirlo 20 veces

1 me gusta

a vos que te gusta el RE4, ¿que juegos te gustan? te lo pregunto porque no busco que sea un juego 100% parecido al RE4 sino saber cuales fueron los mejores juegos que jugaste

ta bueno?

diria que cualquiera de accion ya que RE4 no califica de terror para mi

podria nombrar alguno pero los que mas juego son del tipo historias de mafia y poco que ver a un RE. No salgo mucho de las franquicias hiper conocidas tampoco

yo voy mas por los juegos de gestion o deportes que puedo jugar un par de veces por semana sin necesidad de recordar la historia y al ritmo que quiero

1 me gusta

me parece que voy a volver a descargar el GTA 4 y pasarlo sin que me de paja

1 me gusta

si queres que te nombre juegos viejitos diria el padrino, saints row, mafia 1 y 2 despues decae, the warriors, dino crisis

los de guerra nunca le di una oportunidad porque hay mas online que otra cosa. Jugue solamente medal of honor o black en su momento. Me gustaria arrancar con algun battlefield o COD pero creo que las campañas offline no le dan ni bola

1 me gusta

yo volveria a jugar cod modern warfare 2 y 3,
el Battlefield Bad Company 2 creo que lo jugué
el Battlefield V no me gustó

1 me gusta

y los valorant, fortnite, lol mataron a la industria

si tenes que pensar juegos de ahora la verdad mucho grafico pero poco exito

no se si es la nostalgia o que pero no me llama la atencion nada de lo nuevo que sale

y lo peor es que son juegos de 25/50 horas y donde la pega uno como los souls te salen 10 juegos iguales. Tambien tengo pendiente esa saga y derivados y los the witcher que me dan paja por el tiempo que consumen

1 me gusta

Eso si de antemano sabés que tienen ideología forzada. Lo mismo series o películas. Pero estos no te lo anuncian a toda voz. Te venden como que es algo normal, solo entretenimiento, y cuando ya es tarde, meten lo que ellos quieren forzarte a ver.

1 me gusta

yo no me dejaria llevar tanto por los gráficos, sino que valga la pena jugarlo, que valga la pena el modo historia en terminos de entretenimiento no de historia veridica, la jugabilidad, el modo de persona tmb importan

1 me gusta

si toda la historia intenta ser propaganda o es forzado y esta mal hecho no me interesa. Creo que el dragon age es asi. Si es opcional y podes hacer lo que vos quieras barbaro no le voy a dar bola porque no me interesa seguir ese camino

un ejemplo burdo es the witcher la serie. Te hacen el arco de jaskier totalmente pedorro, eso coincidimos todos que esta mal y esta tan mal llevado que genera mas rechazo

mi punto es que siempre tenes la opcion de seguir con tu vida. Es algo que esta en la sociedad nos guste o no. Lo importante es que todo el mundo sea respetuoso los talibanes homosexuales o veganos me generan el mismo rechazo que a cualquiera

1 me gusta

Mira por ejemplo, los juegos de Spider-Man. Metieron parva de pelotudeces feministas y LGBTs en un juego que en un 99% solo lo compran y juegan hombres heterosexuales. Caballo de Troya. Lo mismo el de Wolverine que va a salir. Se aprovechan de que va a vender mucho por ser de esos personajes, y meten toda esa mierda de prepo.

2 Me gusta

en jugabilidad y graficos se mejoro un monton

el tema es que se puso de moda juegos de 20-50 horas donde la mayor parte del tiempo no haces nada o vas del punto A al punto B

mi modelo de juego ideal seria el mafia 1 ponele. 10-15 horas buena historia, buenos personajes, la IA era dura sobre todo en las misiones que te acompañaban pauly y el otro e iban al muere a veces obligandote a no refugiarte y tirar desesperado

1 me gusta

nunca los jugue los spiderman

de vuelta los cupos siempre me parecen mal. Podes armar una historia buena y con logica o intentar una inclusion forzada

por algo la industria de entretenimiento esta como esta. Se venden menos consolas, menos juegos de calidad, netflix creo que tambien va en declive aunque puede ser porque hay decenas de plataforma hoy en dia lo que favorece la pirateria si queres seguir 4 o 5 series. Y si pirateas una plataforma mejor piratear todas

un ejemplo es que el GOTY lo gano astrobot y si miras los juegos candidatos estos ultimos años todos estan atras de lo que eran hace 10 años y ni hablar hace 20

es increible como teniendo 10 o 100 veces el presupuesto tenes tan poco talento. Antes tenias 1-10-100 tipos y te armaban un juegazo. Hoy tenes 300-1000 y te arman una mierda

veremos GTA 6 por donde va

puede ser el mejor juego de la historia o puede ser una merda. No creo que tenga termino medio

siempre fueron una critica de la sociedad y no se tomaron en serio casi nada. Si se vuelven politicamente correctos o te meten un arco sin sentido van a chocar la ferrari

1 me gusta

Pasa que se enfocan mucho en lo menos importante: graficos, en vez de lo que mas se disfruta: jugabilidad, historia, música. Y encima han estado años contratando activistas en vez de gente con talento.

Yo creo que probablemente sea una mierda woke, pero va a ser un exitazo comercial por ser GTA.

1 me gusta

Mirá, Pokemon se esfuerza en todo menos en gráficos