peor hacer tu propio motor en 3d
es un metroidvania clasico, no jugas silksong, pero jugas ese jueguito de mierda que no le importa a nadie y que se hizo en un año con 5 pesos, sos bastante raro loco.
Eso si solo te interesa el negocio $$$, y no hacerle un homenaje al Zelda Wind Waker. El tipo hizo lo que quería.
El estilo visual es literalmente el de Wind Waker, a nivel gameplay es un plataformero 3D, igual super de nicho en esa época, sacando Mario y Sonic no se me ocurre otro plataformero 3D de la época, se habían devorado todo el mercado
Son generos nada que ver uno con otro. Uno es de mis generos favoritos (aventuras), el otro, arruinado por la dificultad que no se disfruta nada. Hay parva de metroidvanias mas divertidos.
Nada que ver. Yo le pase la final al A Hat In Time y también al Wind Waker. Ambos en los ultimos 2 años o menos.
no hay parva de metroidvanias mas divertidos, no digas gansadas, es el mas top de todos los que se hicieron hasta el momento, no es uno mas, esta en la cima del genero.
y los metroid y castelvania nunca fueron faciles, siempre tuvieron su grado alto de dificultad, por lo tanto es logico que tengan dificultad elevada.
Hollow Knight no es difícil, salvo el postgame
Yo jugue varios, y el mas dificil que jugue, es el Ender Lilies, re frustrante. Tan así, que la verdadera final la vi en youtube porque me pudrio (2 jefes seguidos que casi hayq ue derrotarlos sin que te toquen, y estando con todo al maximo). Ademas, no tiene ninguna recompensa por terminarlo ya que las finales eran chotas. No es que hay una escena CGI cerrando la historia.
Metroid y Castlevania siguen siendo mejores, más respeto, HK es un juegazo, pero Metroid sobretodo está a otro nivel
esta cerca
pero no es el mismo
al menos no en esa reedicion
es mas parecido al original de gamecube
Nada que ver. Y encima pones un WW remake. Ademas, no hablamos de estética. Hablamos de la parte de jugabilidad. En el AHIT cada nivel es un “dungeon” (por decirlo de una manera).
Terminé Metroid Zero Mission, y ahora buscando top 100 en MEGABONK
para mi no, podriamos hacer una comparacion con el metroid dread, porque es el mas nuevo, pero a mi me gusta mas la saga hollow knight, aunque los metroid y castelvania tambien son juegazos, pero no juego a ninguno de ellos desde hace ya muchos años, tengo recuerdos borrosos de aquellos que salian en los años 90 y 2000.
nombrenme un solo personaje que sea mas
duro que este
los reto
no hay
los unicos que se le acercan son ghost de cod
y doomslayer
Big boss se alimentaba de serpientes.
Next
DEBATlBLE OK?