¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

El user? Se habrá envenenado con alguna y por eso quedó así

1 me gusta

¿Viste el update de hoy del CS?

Puede llegar a subir el precio de la mayoría de los skins y cajas (y bajar un poco el de cuchillos y guantes)

CONTRACTS

Extended functionality of the "Trade Up Contract" to allow exchanging 5 items of Covert quality as follows:

5 StatTrak™ Covert items can be exchanged for one StatTrak™ Knife from a collection of one of the items provided

5 regular Covert items can be exchanged for one regular Knife item or one regular Gloves item from a collection of one of the items provided

Básicamente podés cambiar 5 rojas por 1 dorada

1 me gusta

Para mí el futuro es la nube, la próxima debe ser la última generación de consolas como tal, con la nube no va a ser necesarias

Vendí todo hace unas semanas que estaba en su pico max, le tengo ganas a un reloj seiko y con el resto me hago un viaje jaja

1 me gusta

hiciste bien porque los cuchillos y los guantes están bajando de precio a lo loco

1 me gusta

5 Me gusta

La verdad que si recién me siento a ver todo el lio, bajaron casi 100 dólares cada uno y anda a saber si van a seguir bajando

1 me gusta

Así de inmune y con nivelazo.

Se nota que de duele que de palizas argumentales cada vez que debatimos, ya que estas llorando acá. :rofl:

Man sos un chiste conspiranóico

Kratos (God Of War).

Kain (Legacy Of Kain).

Te pongo fuentes y vos no las queres aceptar porque no te gusta la data dura que dan.
Como lo de la venta de Warner Bros, saliste a fantasear con que no necesita vender, el mismo día que la propia Warner se puso en venta.

Uff agárrense. Voy a comprármelo y limpiar a todos los hijos de puta de los héroes de Madrid, aunque me echen en 2 meses

2 Me gusta

perdes los debates con todos amigo, pero estas muy gaga para darte cuenta, vos solo te das palmadas en la espalda.

3 Me gusta

Man me mandas como fuentes a Cosmic Book que es un lolcow.

WB fue la productora que mejor resultado comercial dio en el 2025, con ganancias record, el tema son los 39 mil millones de deuda acumulada por los años anteriores. Aprovechan que ahora valen más para vender caro, igualmente ya rechazaron 3 ofertas de compra, puede ser una estrategia para subir las acciones y ya. Igualmente esto no va acá, acá es para hablar de videojuegos

1 me gusta

Gano todos los debates. Pasa que como puedo caer mal, son capaces de megustear cualqueir mentira que diga lo opuesto a lo que yo escribo.

Y vos sos bostero. No deberías ni estar en este foro.

2 Me gusta

Te mande un video de un noticiero de USA. Acá tenés otra fuente por si seguís dudando:

Warner tiene una división de videojuegos. También esta en el combo.

apple esta pensando en apostar

no me gusta nada esto

1 me gusta

Vayamos al tema de DC

Apple es muy woke. Tiene series buenas, le mete mucha guita para hacerlas, pero siempre meten su cuota de wokismo. Y en canto a DC o a los videojuegos, sería una mierda si le mete esa ideología. Los ultimso de Warner Games que hicieron para “audiencias modernas”, fueron un fracaso y malísimos.

Apple no es woke, da libertades artísticas, el tema es que los creadores de esas series lo son.

Si Apple comprara Warner y por ende su división de juegos, todo depende de los estudios, igual Apple empezó a apostarle a los videojuegos, acaban de comprar un estudio, WB Games les vendría como anillo al dedo