¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Justo lo estaba escuchando jaj

TEMAZOOO!

2 Me gusta

Hola. Hace unos dias estoy jugando Battlefield 6 y me hace extrañar Battlefield 4. No es malo, pero no me transmite lo mismo.

2 Me gusta

Acá también:

Xbox está cerca de comprar WB Games

1 me gusta

Qué probabilidades hay de qué dos usuarios de un pequeño foro estén escuchando una canción rusa al mismo tiempo?

5 Me gusta

El mejor juego del mundo

5 Me gusta

Disimula que sacas fotos para que veamos tu monitor de 200 pulgadas. Joda papá, alto juego maestro

1 me gusta

Cuál es?

1 me gusta

The last of us

Es posiblemente el juego que más odie al jugar en toda mi vida kjaksjaks

Basta de reflejarnos tu monitor curvo en nuestras pobres caras

2 Me gusta

Basta Microsucks de destruir empresas. Deja que la compre otra compañia mas capaz.

Con Bethesda lo hizo bien diría

Bien mal. Se lo ha pasado cerrando estudios, echando gente. No han sacado nada decente.

1 me gusta

Indiana Jones y Doom salieron bastante bien de Machine Games que era de Bethesda, también los juegos de Tango, iba todo bien hasta que compraron a la basura de Activision

Ninguno es la gran cosa. Y el IJ fue un fracaso. Ademas, esa empresa solo sabe hacer juegos donde manejas una camara.

Man vos el otro día me pasaste un juego que ni siquiera tenía reseñas, el IJ es un juegazo, yo lo jugué entero y sé de lo que hablo

jaja pipita se interno en la pc y se alimenta por intravenosa. Banco

3 Me gusta

no emules la version de Dreamcast, emula la version de Arcade, fijate si con MAME podes o sino con un emulador de la Sega Model 3 (la placa con la que funcionaba el Virtua Striker 2)

Ahi vi que subieron sus gabinetes Arcade, y me hicieron acordar cuando deje pasar una oportunidad UNICA de tener uno, visto en el tiempo en realidad, porque cuando se presento la oportunidad era pendejo y ni lo pensé

Mi viejo laburo durante 20 años como encargado en un local de videojuegos (que luego sumo un Cyber en el mismo lugar), laburo desde el 90 hasta el 2010 que cerró (obviamente porque pasado el tiempo ya se volvio obsoleto, y para el dueño ya no era viable economicamente ) yo llegue a laburar las ultimas 2 temporadas antes de que cierre, asi que tenia buen trato con el dueño (que me conocia desde que naci practicamente) y cuando cerro el local, el tipo empezo a vender todas las maquinas arcade via mercado libre, los Daytona, los Flippers, las Pump it Up, etc muchas se las sacaron de las manos porque eran maquinas dificiles de conseguir, pero la cuestion es que sacando las maquinas funcionales, habia muuuuuchos gabinetes (las estructuras de madera de los arcade) que tenian maquinas que no funcionaban, o estaban incompletos, o rotos, y siempre me puse a pensar de que se los podia haber comprado a 2 mangos, o capaz hasta me los regalaba, y con un gabinete de eso ya tenes practicamente el 70% del laburo hecho, solamente es ponerle una pantalla, una cpu con emuladores y listo, siempre que pienso eso me quiero matar, es como no decirle a tu yo del pasado que compre dolares ?)

1 me gusta

YA TE ENTENDIMOS

TENES GUITA

OK?

2 Me gusta

Jijóxido de butano y parece que se calento porque ni me reacciono el mensaje kjjjj, era una jodita para el amigo pipita