No, es lo que cualquiera con cerebro diría. Los nenes graficos son los que necesitan compensar algo alardeando una super PC, pero después no juegan a nada, o juegan porquerías que les exijan la PC al máximo para ver los graficos.
No, y la imagen de el Zelda no es en 480p ni formato 4:3 (la resolución y formato real del juego original). Como si lo son las de los otros.
tu pensamiento es tipico del pobre tipo con maquina de mierda, yo pensaba igual, y usaba los mismo argumentos cuando tenia un nokia 1100 de pc, pero en el momento que pude comprar una 4070 ti, el pensamiento se te revierte solo, ya casi no jugas juegos viejos ni juegos de mierda de bajos requisitos.
Para nada. Yo trato de jugar juegos buenos. No algo que sea nuevo solo por ser nuevo. Lo mismo en series o películas.
Por ejemplo, me pueden regalar la PC mas potente del mundo, que no te toco una chotada FPS con supergraficazos ni loco. O un juego lleno de wokismo.
Conozco gente como vos. Es como que necesitan compensar algo con sus PCs. Siempre “midiendose” la PC con los demás.
no yo no me mido amigo, se que hay gente con pcs muchos mejores que el mio, pero ya llegado a cierto punto no podes exprimirle tanto grafico al pc, es innecesario uno de 7000 dolares, si jugas en 1080p o 2k, con una 4070ti, un ryzen 7700x, y 32 de ram, ya podes jugar con graficos al maximo cualquier juego.
simplemente, que los juegos con muy pocos requisitos, son contados los buenos de verdad, casi que solamente juegos metroidvanias y de terror, el resto de los generos ya no valen la pena cuando tienen graficos de mierda.
me quede pensando a una cosa que vi
y la verdad
me sorprende lo bien que estan modelados en el juego ill al menos en este trailer viejo los zombies
literalmente estan muertos (como todos los zombies)
pero se ve muy realista la manera en la que las caras estan hinchadas como cuando esta muerto un humano
algo que los juegos de zombies y peliculas no retratan
No es verdad lo de los graficos. Y tambien te podría decir que juegos con graficazos son una mierda. AC Shadows, por ejemplo. No por nada en los ultimos tiempos, una gran parte de gamers se ha puesto a comprar y jugar juegos viejos (peores graficos), porque los nuevos entre que vienen con wokismo, mala programación o requeiren una PC top para que lo cora al mínimo, espantan a muchísima gente. Ah, y por si fuera poco, el precio de los juegos.
Plataformas, o este tipo Zelda si valen la pena. O algunos JRPGs (o juegos occidentales inspirados en ellos).
Tiene más que ver que no hay TAAAANTA diferencia entre un AAA actual y un AAA de hace 15 años estilo Batman Arkham Asylum se sigue viendo muy bien
Y entre jugar un AC Shadows a 80USD o un Batman Asylum por unos palitos de la selva, la gente prefiere jugar el Batman
Yo a los AC los abandone en la generación PS4, cuando salieron el de Francia y el de Inglaterra porque ya eran lo mismo siempre y salían 2 por año. Y a los que son RPG, nunca me dio ganas de jugarlos porque no tienen la esencia de AC (asesinos sigilosos). Ademas de que la trama importante era lo de Desmond y su ascendencia y quedo inconclusa, y empezaron a hacer juegos en el pasado con personajes de cualquier raza y sexo.
Graficamente si hay diferencia. Pasa que la diferencia de calidad de juego, es notoriamente superior la de los juegos mas viejos.
Yo comencé por el de Francia, me aburrió y no toqué otro AC
Hay diferencia pero no tanta, hay más diferencia en el tamaño de los mapas, la IA y la cantidad de objetos en pantalla.
No diría eso, salen muchos juegos buenos actualmente, el tema es que OBVIAMENTE hay más juegos viejos buenos que nuevos y son más baratos o son 10 segundos de descargar un rom
El rdr 2 tambien esta ahi bien comodo en el top!
El tablero que ves en la foto no es el que viene con la maquina, compre uno modificado en otro lado porque los botones y palancas responden mejor. Le instalé una Raspberry Pi 5 con ~10.000 juegos de varias consolas, el arcade original viene solo con Mortal Kombat 1, 2 y 3.
En total terminé pagando ~$1,000 Dolares por todo. Valió cada maldito centavo.
Yo estoy pensando en comprarme una cabina ósea solo la carcasa con la pantalla los botones con la palanca y por separado comprar algo tipo tolueno o algo así para conectarle
Creo que es lo más barato
Va no se
Ustedes cuéntenme que es mejor
Esta muy cheto como quedo
Yo lo hice así. Compré todo por separado. Con una raspberry pi y si, sale mucho más barato. Tal vez no quede taaan profesional pero va muy bien. Fíjate la foto que puse arriba
Belleza hermano.
Hay un monton de cosas que se pueden hacer con la Raspberry. Quiero ver si puede emular el Virtua Striker, despues cuando tenga mas tiempo me pongo a probar.
Usas Batocera para los juego u otro Frontend?
el tema con el raspberry es que llega hasta un punto
play 1 y n64
no llega a play 2 o mas fuertes