¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Parece quilombo porque, a mi gusto, el juego no termina de explicar bien la mecanica. Pero no dejan de ser ventajas pasivas/activas que le sumas al personaje.

2 Me gusta

Que bien canta está mujer, buenísimas canciones

2 Me gusta

uffff que bardo

pero las luminas estas que decis que son caras, eso se paga una vez que equipas las luminas nada mas, no?

lo de balancear los personajes para que hagan diferentes cosas está bueno, no lo había pensado

lo otro que no entiendo es como saber cuando el gustav puede usar la descarga eléctrica, porque muchas veces tiene suficientes cositos pero cuando elijo ese dice que no tiene suficiente poder y tira un chorrito, se entiende?

Lo de las lunas y soles de Sciel ya me supera muchisimo mas largamente y no pretendo entenderlo

Las luminas para que queden activas te cuestan puntos, es decir tenes un cierto número (que podes ampliar) para distribuir en luminas. Si “desactivas” una lumina volves a disponer de esos puntos.

Para mi es clave en este tipo de juegos, porque tenes enemigos que son durisimos a daños físicos, otros que son inmunes a daños elementales, y asi.

Al costado a la derecha, tiene que llegar a 10/10, eso significa que se llenó el brazo y sobrecarga tira el máximo daño posible para ese ataque.

Lo único que tenes que saber es que hay ataques que suman lunas o soles, y hay ataques que usan esas lunas o soles que “recolectaste” para potenciar los ataques. Es casi lo mismo que lo de Gustav, pero diferenciado en soles y lunas.

1 me gusta

Yo tengo el fl25 del smoke patch…

Ese es gratis y viene con el juego incluido, creo que no esta tan completo pero lo podes completar a gusto(con lo cual te ahorras un par bastaste de gb) en su misma pag esta cualquier cosa que busques…

que crack Fenix, tendrías que haber escrito vos los tutoriales

igual no prometo que lo termine entendiendo jaja

1 me gusta

Que lo pario que hermoso ha envejecido GTA 4 que pedazo de historia drama criminal.

Este San Andreas, Bully y RDR1 fue cuando Rockstar llegó a su peak creativo.

12 Me gusta

que juego interesante el detroit human

estuve jugandolo un rato

1 me gusta

The Legend Of Zelda Wind Waker 2: Zefyr: A Thief’s Melody

Un juego hecho por 1 sola persona. Crack total.

1 me gusta

Estoy con el Horizon Zero Dawn, esta bueno, por ahora entretiene, y tiene un monton de cosas para hacer.

¿y este juego de mierda? parece uno de minijuegos hecho con flash

1 me gusta

El Wind Waker original se ve mejor

Es un juegazo. Y lo hizo 1 sola persona. Parece que vos sos un nene graficos. Lo menos importante en un videojuego.

A este lo hizo 1 sola persona. A diferencia del WW, que es un triple A.

Y no se ve mejor, se ve casi igual o mejor este Zefyr. Quizas lo confundas con el remake de Wind Waker.

Para nada, el estilo artístico es horrible, es difícil lograr eso en un cel shadding, el combate tiene pinta de ser peor que el tiro libre de nacho fernandez de ayer, antes que eso me vuelvo a pasar el Wind Waker original

Yo jugue el original el año pasado o el anterior. Los controles son malísimos, anti-intuitivos, la camara invertida, etc. Los combates no tienen nada para destacar. La navegación es super lentísima, etc.

Y el estilo artístico del Wind Waker es feo. Desperdiciaron el cell shading con esos diseños.

EDIT, recien veo que hay remake en Wii U, y ahora un 2do remake Switch 2.

1 me gusta

Y eso pasa porque jugás el juego emulado, los controles están pensados para el gamecube.

Me jijeo con lo de “Wind Waker tiene un estilo artístico feo” cuando luego de más de 20 años aún se mantiene y el que pasaste es una copia pero peor, hasta parece hecho con IA.

No hay remake, hay una remasterización para WiiU y el original de GC está en Switch 2 en los títulos classics

El diseño chibi deformed es feo. Cell shading buenos son Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy. Por nombrar unos de la misma generación de consolas.

Los controles invertidos son malos en la consola que sea. Yo juego con joystick. Y la camara se mueve al revés.

lo de "nene graficos, “los graficos son lo menos importante” por lo general es un ataque que usan los pobres con maquinas de mierda, y los nintenderos.

El diseño chibi deformed queda bien ya que emula el ser personajes de caricaturas y les da más expresión, queda MUY feo el cel shading con proporciones normales del juego que pasaste. Sobretodo porque tiene la cara de personajes del Wind Waker y parece más un mii mal hecho.

DQVIII y Rogue Galaxy ni en pedo llegan a Wind Waker

No ves? El Wind Waker envejeció mucho mejor, los escenarios de los otros dos juegos se ven horribles, y los personajes sí se ven bien, pero quedan fuera de lugar cuando el resto envejeció mal