¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

no juego juegos de mierda.

sabes como se llama eso?

miedo

no amigo, es valorar tu tiempo, los juegos de mierda los tocan los que tienen mucho tiempo libre.

5 Me gusta

Ya mate al último BOSS, me pudo el orgullo y no podía desinstalarlo sin hacerlo, tarea completada.

2 Me gusta

Lastima q la stamina es una verga. Creo que si el personaje fuese el coco silly se apunaria menos

1 me gusta

eso si, creo que se puede fabricar un booster, no lo probe
los graficos son una locura lo bien logrados que estan
ayer le meti casi todo el dia, muy vicio

1 me gusta

Este juego NO funciona en mi computadora, cuando actualicen los servidores, va a ser indistinguible jugar en la nube que jugar en local con el Xcloud

2 Me gusta

El mejor simulador de fútbol es el eFootball 2021 + Dream Patch, la cagada que el parche es pago mensual

4 Me gusta

Yo tengo el Dreampatch antes de que se Jewdizaran los creadores y lo hicieran de pago, y lo que hago es actualizarlo yo cada tanto, tengo todo al día y le he ido metiendo otros mods y parches por mí cuenta , el juego es personalizable hasta lo que se te ocurra, no tengo pensado pasarme de juego de fútbol viendo el panorama actual de EA FC y Efootball, no son simuladores al lado del PES 2021

1 vez por semana vienen mis amigos y le viciamos 2 vs 2 comiendo algo y tomando unas birras, conecto la PC al Led 4K de 50’ , 4 Joysticks y a gozar, encima tengo todos los equipos clásicos que tenía antes Dreampatch y que luego sacaron, jugar VS con equipos clásicos es otro nivel, te hace recordar a los viejos Pes por los jugadores que hay

3 Me gusta

me está resultando muy entretenido el expedition 33, veremos si en algún punto se vuelve repetitiva el combate, pero hasta ahora es bastante variado según enemigo como para hacerlo copado. Lo único que hasta ahora no me resulta demasiado difícil, es cuestión de aprender la mecánica de ataque de cada enemigo

Lo que es fascinante es el universo que crearon, muy cautivante todo, desde los escenarios a los bichos

4 Me gusta

Estoy en el momento en el cual “no se que mierda jugar” y eso que tengo el game pass en la xbox

yo estoy jugando el mismo jaja, lo empece ayer.

2 Me gusta

¿Cómo no hay un hilo de la saga Diablo?
Ex forum

Repetitivo no se hace ni en pedo por la variedad de enemigos. Si se hace facil porque vas aprendiendo el timming y la combinación para potenciar los ataques de tus personajes.

Aprovecho el comentario para decir que volví al Baldur Gates 3, le metí como 20 mods distintos (uno que te agrega como 3000 kits nuevos que aparecen random en los cofres), le saqué la música y escucho el soundrack de Expedition 33.

2 Me gusta

algo que no estoy haciendo ni en pedo ni creo ser capaz de hacer es entender lo de los pictos y la otra mierda, y editar, y qué usar… no tengo tiempo ni paciencia para tanto detalle, yo voy a la guerra con lo puesto

Seguro me pierdo cosas, pero es demasiado

1 me gusta

Los pictos yo entendí cómo usarlos en el último acto del juego, porque llegué a una parte que me hacian teta sin ellos.

2 Me gusta

tirame tips, porque lo que va explicando el juego me supera largamente

obviamente leo, y pongo los que me parece mas util, pero despues ya se va a la mierda

1 me gusta

No me acuerdo muy bien cuales usar especificamente. Si te puedo decir que con los pictos vas desbloqueando luminas (pictos que pueden usar todos los personajes a cambio de puntos).

Basicamente tu personaje usa 3 pictos que no lo puede usar otro personaje como picto, hasta que se desbloquea como lumina. Una vez desbloqueado, todos pueden usar esa ventaja como lumina. Tené en cuenta que mientras más nivel tiene la lumina es más cara. Tratá de usar siempre los de mayor nivel porque lógicamente son más fuertes que los otros. También a medida que vas matando minibosses en el camino algunos te mejoran los pictos viejos subiendoles el nivel.

Después tené en cuenta como armas el personaje. Por ejemplo, yo a Lune la usaba de curandera del grupo, entonces las lúminas y pictos que le elegia potenciaban la curación, o generaba algún efecto si los curaba. Después me acuerdo que a Sciel le ponia pictos que generaban las lunas para usar en mis ataques (casi todos pedian lunas para potenciarlos)

Los 3 del medio son los pictos y los de abajo a la derecha son las luminas que cambias por los (en ese caso) 67 puntos de lumina. Podes comprarle puntos de lumina al Conservador (asi se llamaba?) que está en el campamento.

2 Me gusta

que quilombo que se ve, es el primer juego que toco de este estilo, tipo final fantasy, va a estar duro de entender

2 Me gusta