¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

15k vale el game pass ratas. Lo que vale ir al cine con una nami mas alguna consumición gasolera

Rarisimo eso, encima está involucrado Jared Kushner el cartucho recortado yerno de Trumpeta.

2 Me gusta

Son una mierda esos servicios de suscripción. Y a mucha gente le cae la ficha cuando deja de pagar el servicio luego de años y años de usarlo, y se da cuenta de que en su biblioteca de juegos tiene 0 juegos. O sea, luego de gastar cientos o miles de dólares (dependiendo el tiempo que lo tuvo), no tiene ni un juego.

Estoy pasandome el GTA San Andreas al 100% de vuelta. Quiero tener el slot 1 al 110% (Hacer mas cosas de las necesarias) y el resto al 100%

7 Me gusta

Tambien quiero intentar jugar a esto

Yo jugue las versiones originales (este es remake). Son de la saga: Legend Of Heroes. Esta es una trilogía (Trails in the Sky). Hay varias sagas diferentes con otros nombres (Trails from Zero por ejemplo).

Dicen que está todo conectado. Una historia muy larga.

Este es de una trilogía. Los jugue hace una vida. Creo que eran 1 y 2 con los mismos personajes, y un 3ero con otros (no recuerdo que tan conectado estaba). A esos hay que sumarle el rsto de “sagas Trails”, que creo que son en diferentes paises/reinos. Probablemente todo tenga cierta conección global.

Estos son otras sagas:

-Trails of cold steel.

-Trails from Zero.

EDIT: esto mas completo:

1 me gusta

Es una pelotudez eso igual, nada te quita lo jugado, yo pasa que me jugué prácticamente ya todo lo interesante de Gamepass y comencé a comprar juegos para jugar en la nube de Xbox, me compré el Final Fantasy XVI, juegazo, mal Final Fantasy, pero juegazo si obvias eso

Solo jugaría los remakes por esto

Amo lo sincronizado esta cada vez que abre la puerta kjjj

Aguante el san Andreas amigo, atemporal, único, un viaje de ida siempre

2 Me gusta

Cada modo carrera nuevo de FIFA23 le encuentro algún bug nuevo … salgo campeón de la liga belga + copa nacional y resulta que la próxima temporada no estoy en Champions League.. cualquiera resulta que es un bug de la liga belga. Siempre digo lo mismo , nunca más compré otro juego de fútbol de ver tantos bugs en este juego , no le doy un sope más a EA.
Por otro lado aguante el RE4 Remake no paro de ganarlo y jugarlo una y otra vez.

3 Me gusta

No, no lo es. No te quitara “lo jugado”, pero te quitan los juegos si dejas de pagar.

Es que me parece raro el rejugar juegos

Es recontra normal.

1 me gusta

Tengo 100 juegos para jugar en Steam, tengo juegos comprados en otra tienda como Final Fantasy XVI, Silksong en la tienda de Microsoft, más las suscripciones, no veo necesidad de rejugar juegos, no me quedé sin juegos

¿Y?. No todo el mundo tiene infinidad de juegos. Y hay muchos que son buenísimos y es mas divertido rejugarlos que jugar a algun otro. Y mas considerando que los juegos nuevos son cada vez peores.

1 me gusta

Bueno, terminado por completo silksong salvó un pequeño detalle, el jefe final del acto 3 no tengo la más mínima intención de matarlo, demasiado aleatorio su movimiento y ataques, la arena de combate es súper confusa y se teletransporta en lugares que aveces ni lo ves.
Tiraron de dificultad artificial en este, igual me pareció un juegazo, y jugaré el dlc que saquen solo sino implica matar a este jefe.

2 Me gusta

Cómo se nota que nunca jugaste el “I wanna be the guy” o el “I wanna be the boshy”

le estoy dando a este
los Dying Light no fallan eh
esta barbaro

2 Me gusta