¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Nos cogieron aumentó el Gamepass

2 Me gusta

cada vez que veo algún videito del silksong me parecería que no tiene nada que ver con lo que comentan acá o en cualquier otro lugar

siento que hablan de un souls y después veo eso y no me cierra

Es que no viste bosses

Creo que si, pero bueno no es lo mío

Si querés pasar al Acto 3 tenés que ganarle

Voy a matarlo si o si, tenía pensarlo hacerlo, pero no sabía que había que matarlo para pasar al acto 3, más ganas de matarlo al mugroso ese.

Es un metroidvania, de souls tiene muy poquito.
Solo los bancos, que serían como las hogueras, y que cuando moris perdés la plata y tenés que ir a buscarla en el lugar donde moriste, nada más, todo lo demás son características clásicas de los metroidvanias.

3 Me gusta

al sapo le podes tirar esa bomba explosiva cada vez q aspira, yo justo venia de padecerla con ese hdp

Ya le gane, la primera vez que lo enfrente estaba sin el equipamiento necesario, ahora que fue ya bastante más chetado, ya que fue el último jefe que deje de todo el acto 2 después de limpiar todo el mapa, lo mate en el segundo intento, si en este juego exploras bien, se hace fácil.

2 Me gusta

Arabia Saudi compro Electronic Arts!

Se espera un gran boom en sus próximos lanzamientos…

Aviso para que no se extrañen si de repente sus juegos son la bomba

8 Me gusta

Warzone y valorant, jubilado del cs 1.6 hasta el csgo

3 Me gusta

jajajaja no habra como el cs, de ser competitivo desde el 2008 hasta el 2011 a no poder ganar una pija (cs 1.6), hasta meterle al csgo mas de 4k y que me banearan de gc en 2019 por decirle preto a un br del orto

5 Me gusta

Doom Eternal, le pusieron 90% dscto en Steam

Esa intro mofándose de cod es sexo puro
Cómo entran tipos famosos con armas coloridas y mueren a los segundos

3 Me gusta

No soy de jugar shooters pero battlefield no se puede burlar de nadie, hace como 10 años que no meten un buen juego y no me olvido mas cuando llevaron una bocha de famosos a una e3 que estaban todos re drogados y ahora se burlan de los juegos q llevan famosos para las promos. Es el meme del que esta abriendo el champagne y festejando a lo loco en el 3er puesto

igualmente estamos hablando de una e3 donde se presento el mejor juego de battlefield hasta la fecha

es mas hoy en dia sigue siendo igual de hermoso y no envejece

y creo de lo que se burlan es que hoy en dia el cod es

esto

todo lo otro es real

2 Me gusta

yo no uso gamepass, y veo que ahora sale 30 mil pesos, media pila, se quejan y tienen juegos gratis de lanzamiento desde el dia 1, que en otros formatos ese mismo juego te sale el doble o el triple, y encima tenes muchos juegos en la biblioteca para jugar.

Estoy hasta la pija de los servicios de suscripcion, di de baja todo a la chota, todos son cada vez mas poronga y cada vez mas caros, con pc, stremio en 2 chromecast de la casa y pirateando los juegos me arreglo, me chupa bien la verga jugar los 10 juegos al año que tienen denuvo, tengo 500 juegos en el catalogo y el 80% de los juegos nuevos son una poronga en comparacion de juegazos de antes

5 Me gusta

La cabra Snoop Dog fumándose un porrito en pleno evento

3 Me gusta