1 hora jugada por ahora es meh, está bien el combate
por si quieren encontrar alguno que recuerden
terminé la misión principal y creo que casi todas las secundarias en KCD2 y no creo que vuelva a abrirlo más, realmente no entiendo el hype a menos que te interese la parte histórica, pero desde el combate, a las misiones tipo hablar con 40 personas en una habitación o ir al sastre a comprar un vestido se me hizo re denso. Tan denso que ni me di cuenta que estaba fast forwarding la escena final del juego
En fin, empecé el expedition 33, a ver si acá el hype si está justificado… Es la primera vez que juego en uno de estos por turnos, por ahora me gusta y a ver si no se vuelve repetitivo el combate. La ambientación y la música es muy bella, es cierto eso. Un poco me recuerda a una versión más adulta que lies of p, esa nostalgia
Jugaste el 1?
nou, soy el careta que se sube al hype nada más
tampoco jugué el primer rdr y me gusta el disco homónimo de avenged sevenfold
Jajaja está bien
No es un juego para cualquiera claramente. El 1 ya era asi y a mucha gente no le gustó.
Lo que vos ves como una debilidad, yo lo veo como una fortaleza. El sistema de combate es bastante innovador, te hace replantearte en tirarte de cabeza a pelear con 3 tipos como lo harias con el 99% de los juegos de este estilo, porque tranquilamente te pueden matar por más bueno que seas.
El 2 no lo jugué aún, pero en el 1 las misiones las tenias divididas en Principales, Secundarias y Tareas. Las tareas son una verga, es solo para ganar plata. Las secundarias eran buenisimas, todas.
Pero me imagino que el KCD2 es mucho más disfrutable entendiendo el lore de los personajes que en otros juegos como el RDR.
Para mi tiene que ser el Goty de este año, sin haber jugador el KDC2 (que imagino que es parecido al 1).
La historia es totalmente atrapable, sobre todo de la mitad del juego para adelante, te rompe la cabeza. Y el final es caviar.
Todavia escucho los soundtrack para relajarme, y eso que lo jugué hace como 2 meses.
es verdad que te hace pelear de otra manera, pero tampoco me parece copado al menos en el 2, porque como decis no podes mandarte a lo loco pero la manera en que tenes que moverte para ir peleando con los tipos de a uno es re tosca y tonta, y bueno por no hablar de la inteligencia de los enemigos, el rdr2 tiene muchos años ya y le saca 10 vueltas en eso. Y es verdad que al principio es dificil pero llegando al final ya estás tan tuneado y los enemigos siguen igual así que matás a todos demasiado fácil
Y lo otro que no me gustó es que el mundo abierto tiene poco interesante. Pero bueno, el menos muestran tetas un par de veces
Igual no digo ni en pedo que es mal juego, solo que no me enganchó como a todos los que lo ponen en el podio para los goty
Siempre hablando del 1, porque el 2 no lo jugué, pero el único defecto que puedo sacarle al sistema de combate, no es la IA, sino que no hay mecánicas de movimientos del cuerpo sin acciones: el enemigo hace lo mismo que vos, mueve el mouse o el analógico y eso implica movimiento, si no acciona, se queda duro mirándote mientras camina con el arma en la mano. Si mejoran eso, es una joya el juego.
Después tampoco puede ser tan fluido porque sería exageradamente dificil. Entiendo que lo hacen un poco más lento para tener la posibilidad de anticipar los movimientos (no es lo mismo bloquear un golpe en la vida real que desde una pantalla en 2D). También convengamos que eso es más cercano a la realidad que los movimientos tipo Geralt de Rivia que ves en la mayoría de los juegos.
RDR es de Rockstar (Take Two), una empresa yankee que existe desde el siglo pasado y que está cotizada 5 veces más que Warhorse Studios que es una empresa checa con 80 empleados que se fundó en 2011.
Eso es más justificado en el 1, dado que Henry es un ayudante de herrero.
Acá coincido, el KDC2 por los videos que ví, es una mejora gráfica y una continuación del 1. Hay mejores opciones para el GOTY.
y está bien eh, no estoy en plan anti o hater, lo comparo con el rdr2 solo porque es un open world que me encantó, pero si este otro está haciendo re feliz a los fans me alegro y ojalá lo disfrutes también
Coincido que el combate lerdo es más realista, sobre todo que algo tipo AC, que es el otro extremo, pero bueno, son gustos y a mí se me hizo denso, más viniendo de un sekiro
Terminé el Silksong, le metí como 100 horas
. Horas que valen la pena como en Witcher, RDR, Elden Ring, Zelda y cualquiera de esos juegos de calidad.
Saqué todos los finales y llegué al 95%. Me faltan juntar algunas boludeces pero no me motiva. También me faltan esos logros para loquitos de pasar el juego en 5 horas, pasarlo sin morir y por ahí no paso.
Lo que me gustó:
•Visualmente los colores tienen más intensidad que el primero. Hay partículas por todos lados. Ese efecto épico de “enlazar” que pasa al derrotar al jefe final del primer juego, lo hace a cada rato y está buenísimo.
•Musica 10/10
•El plataformeo durísimo al estilo celeste, es muy satisfactorio cuando lo dominas. Ascender como en Ori con la pantalla derrumbándose es un puntazo.
•El diseño del mapa gigante, entrar por una zona y salir por algún huequito de alguna que ya pasaste.
Lo que NO:
•Farmear para usar las herramientas es un embole y te saca del climax.
•Que los enemigos tengan mucha vida, spameen bichitos, los pierdas de vista cuando salen de pantalla o spameen magia infinita.
Fuera de lo que considero defectos…Maravilloso.

Perdón, fecha? Estará en game pass?
10 de Octubre…ni idea, creo que no
Estará en gamepass, no de salida, pero estará porque Gamepass tiene EA Play normal
Tengo que probar el Expedition 33, pero tengo que jugar ahora el Vision of Mana, luego el Final Fantasy XVI, el Digimon y el Pokemon, tengo mucho RPG que jugar
Estimado, nunca lo jugué online. Yo fui a un videoclub a comprar el juego por $5 ó quizás $10. Por supuesto, si hace falta aclarar, todo 100% legal je jejeje
obvio yo tambien lo juegue asi y cuando lo tenia en mi compu vieja habian servers de la comunidad y eso
Estoy por terminar el acto 2 de silksong, la verdad no es tan difícil ni ahí, si vos exploras bien todo, casi ningún jefe te lleva más de 20 o 30 minutos.
Solo he tenido problemas con el sapo de mierda de una zona con veneno, porque el banco está bastante lejos de el, te invoca un montón de enemigos antes de salir a pelear el, y cuando sale te sigue invocando enemigos, una pelea larga y tediosa, pero es secundaria, sino lo querés matar, no pasa nada.