¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Trabajo Sweet Baby Inc en ese juego. Y ya vimos todo el wokismo que le metieron a los Spider-Man.

Se escogió 14 años por una razón, es la visión de los creadores, eso es más importante que mostrar una bombacha

1 me gusta

Ya basta, ya sabemos que sos el CEO de Sweet Baby Inc

No se si se escogio 14 años. Por lo que leí hoy, la edad es suposición de algunos en occidente. Creo que no se dice nada en el juego. Y la actriz en la que esta basado el personaje, tiene 26 años.

Se sabe por el año que va estudiando.

Y el modelo del personaje da igual la edad, la actriz que hizo de Ellie en el juego de PS3 tenía 34 años, y CLARAMENTE se ve como una niña

1 me gusta

Que juegazo el call of duty 2 del 2004 ó 5
Mamurra, como lo disfruté de wachin

Un fascista!!

2 Me gusta

¿El año que esta estudiando?. No leí en ningun lado que lo especifiquen en el juego.

Como que estas diciendo cualquier cosa:

Ashley Johnson solo puso la voz. No se parece en nada a Ellie. A esta actriz la tenía de la serie Blindspot.
A Ellie la diseñaron toda. Quizas, se inspiraron en Ellen Page, porque recuerdo que ella se quejaba de que se parecía a ella, y que su imagen solo podía aparecer en el Beyond: Two Souls.

1 me gusta

@Wagner @Manuk @Mrbuzz @Liekys @sirgallardiola

.

6 Me gusta

potente juego

4 Me gusta

Investigué, utilizaron a Ashley Johnson como modelo y le rejuvenecieron, igual si miras bien la cara se parecen bastante, al menos al modelo de PS3

1 me gusta

No se parece en nada. Ni siquiera se parece a la del 2do juego que ya tiene cerca de 20.

La utilizaron para la captura de movimientos, no como modelo de cuerpo.

1 me gusta

Lo tengo en el emulador de PS2. Juegazo

3 Me gusta

juegazo el cod2, el online en pc estaba bueno quiza hay gente todavia

1 me gusta

que juegazo y ahora juego los modos extra que tiene

3 Me gusta

Bueno pusieron un JRPG en el gamepass, es mi obligación probarlo

Gran juego, desde ya que si badre. No lo juego hace banda, capaz lo instale ahora está madrugada

4 Me gusta

Gran avivada, okk?

https://www.reddit.com/r/DenuvoOffline/comments/1lff0k1/denuvo_pub_how_to_download_free_denuvo_games/?tl=es-419

1 me gusta

El primer manhunt es un juegazo, con cash los hacías mierda a todos

4 Me gusta

encima re turbio, cuando los matabas ahogandolos con la bolsa, re enfermo.

4 Me gusta

Bajando truchelli el FIFA 26 pero solo se puede jugar offline