No entiendo que tiene que ver Silent Hill (el pueblo) con los ponjas
Yo terminé el base hace 2 semanas y debo decir que para el lore fuera del Animus alcanza. Los DLC son historias secundarias que agregan misiones para Eivor y cierra un arco de Odín que está en el juego base (nada relacionado a la historia principal).
Increible como ese juego inspiro a toda la comunidad indie rpg. Aveces me pregunto si Nintendo se animara a sacar un remake pero no creo que sea en esta decada, ya que esa saga es muy polemica.
Es malísimo, no te lo recomiendo, lleva el nombre nomas de silent hill
Pensar que el original, es el anterior, Earthboud Zero, pero salió en Japón y para la NES o Family en 1989. y Acá no lo aceptaron porque estaba por salir Super Nintendo y lo sacaron recién en el 2003 y 2015 para la Game boy advance y el 2015 la Wi U
19 de noviembre sale parche OFICIAL que traduce el Ace Attorney Trilogy al español latino
Buenísimo, lo compré hace algunas semanas justo. Genial
Me pregunto quien sera…
Es insólito que censuren juegos para adultos. Que te digan que podés ver o no.
Y algunas de estas cosas vienen de 2 extremos: por un lado el wokismo, y por otro los extremadamente religiosos.
Igual, usar el nombre Silent Hill en un juego ambientado en Japón es ridículo. Es querer lucrar con el nombre en vez de inventar una IP nueva.
No es insólito que lo censuren… porque el personaje tiene 14 años
Ni idea. Solo vi algunas fotos del juego. Igual es insólito, porque hay parvas de obras donde salen nenas o nenes mas chicos y desnudos o en ropa interior (películas). Y acá no hablamos de una persona real, sino de un videojuego.
Que algunos lo hagan no significa que todos deban hacerlo, sexualizar menores no está bien, pese a ser un videojuego, se ve demasiado similar a una persona real
¿Quien dijo que es obligación hacerlo?. No me parece que sea sexualizarla si ¿se le ve la ropa interior?, en alguna situación que puede pasar en la realidad (una caída por ejemplo). Diferente es si la hacen desnudar “porque sí”.
Y agarrate porque hace rato que van por el anime.
El tema es que a los modelos 3D en PC le quitan fácil la ropa en un pedo, acá puede ser que simplemente no lo modelaron para no hacérselo fácil.
Yo no veo ningún problema en que no muestren la ropa interior de una niña.
En el anime es raro, por una lado hay censura como la de Bochi, pero por otro ahora había salido un anime que literalmente va de coger y no tiene censura alguna. Diría que los animes que van dirigidos a todo el mundo comenzó a hacer alguna censura, el anime que va dirigido a ponjas pajeros redobla la apuesta
Mira, te soluciono el tema de una manera inteligente. Vos decís que el personaje tiene 14 años, bueno, en vez de censurar de manera ridícula, que le cambien la edad a 18 años y listo. Tranquilamente podría ser practicamente el mismo personaje pero mayor de edad. Y digo esto porque hay censura hasta con personajes adultos en otros juegos.
La historia del personaje, sus motivaciones y todo va ligado a estar en edad escolar. Prefiero una autocensura que limitar la visión creativa de los autores
@Lisandr0 100p intenta desde el celu!
Gracias amigazo; ya lo compré!!
A los 18 años todavía puede estar en edad escolar. En Argentina por ejemplo, quienes nacieron de julio en adelante llegan a 5to año con 18 años.