¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Entonces te da la nafta, no sos tu ex (jajaj)

Entrale sin miedo. Cuando tengas tiempo y ganas, cada uno a su ritmo. Porque hay veces que uno quiere jugar de chill como si fuese un Red dead 2(que no tiene nada de mal, obvio, es lo más grande que hay) pero acá tenés que entrar concentrado en modo Libertadores

2 Me gusta

en su momento vi videos de los panteones y vi la batalla final contra Absolute Radiance creo que se llamaba, el jefe final, era una locura el nivel de dificultad, y eso que esta nivelado, por eso queria saber lo del Silksong sin parches si era viable, porque ya veo que no testearon bien algunos bosses y son casi imposibles de matar, me gusta el desafio, pero es verdad que ya no tengo el tiempo que tenia antes para jugar, el Hollow Knight no jugue en Pandemia cuando no se podia salir a ningun lado, hoy en dia no se si lo hubiera podido terminar, para avanzar le tenes que meter sesiones largas

1 me gusta

Te soy sincero, el otro día terminé HK y no tocaré Silksong hasta en un año aprox

y pasa que si lo jugaste ahora al Hollow Knight, es obvio que te quemas arrancando el Silksong inmediatamente, no da

Sisi, me doy mi tiempo entre juegos

Estoy en la misma, el finde termine el HK(mate al grim pesadilla y hice los 2 primeros panteones y por ahora no lo segui mas) para jugar luego al silksong pero ahora como que necesito limpiar el paladar y jugar otra cosa asi que arranque el cyberpunk y tengo el TLOU ahi para arrancar tambien, calculo q en unos meses le meto a la aventura de hornet

señores, con ustedes el mejor mod de la putisima historia, skyrim, con todos los npcs manejados por una IA, pero cada uno de ellos con una personalidad particular, podes agarrar al npc mas intrascendente de skyrim, y hacerte una pelicula de horas y horas cagandote de risa constantemente, podes hablarles mediante microfono y todos te van a contestar consecuentemente, vean este video, van a quedar loquisimos.
es el futuro de los videojuegos de mundo abierto muy posiblemente.

2 Me gusta

Silent Hill f

2 Me gusta

Yo se lo dije en su momento a @ditrengo

Sobre el impacto que va a haber en los videojuegos

Esto es un ejemplo

Hace poco me baje al Minecraft uno igual a ese para los villagers

Solo por que si no son re inservibles

Ese mod le da más vida

Es más

Ese lo bueno que tiene es que además te dan misiones tipo llevarle cosas y le da alta rejugabilidad

Alguna buena página para bajar apk?

Me pase un mes fisurado jugando al Kingdom Come: Deliverance, me lo pase todo, juegazo. Ahora empecé a jugar al Green Hell.

3 Me gusta

Jajajaja que animalada…..ya nadie será forever alone y seguros en casita en el mundo virtual

nerd yes GIF

1 me gusta

arranque el ac valhalla, por ahora me engancho.

no se si comprarme los dlc o el ghost of tsushima, para aprovechar las ofertas de este mes de la play store…

Ahí te das cuenta que es un mal juego

Cuando el juego te induce a comprar dlc

Aguante los ac 1 , 2 , brotherhood y revelations

no me induce nada, voy por el prologo recien pero x lo poco que jugue me enganche. No se como seran los dlc, me llama la atencion los graficos que tiene los paisajes estan buenos

1 me gusta

Dicen que está muy bien optimizado

Después de años estoy volviendo a descargar el Black Ops 2. Garpa para la cufa?

1 me gusta

Este juego es el padre de Pokemon y Stranger Things

Es el padre de Undertale

El padre de Pokemon es Dragon Quest Monsters

1 me gusta

No entiendo que tiene que ver Silent Hill (el pueblo) con los ponjas

2 Me gusta