¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

qué parche para el pes 13 tenés amigo?

1 me gusta

vos porque no conocés el parche de los pibes de infinitty, vicio total

2 Me gusta

Tenes que usar los link de dropbox

1 me gusta

GAMEPASS GRATIS

Por si alguien quiere intentar, hago un resumen.

En tres días me estaba por vencer gamepass. Como no lo estoy usando y no quería que me cobren el próximo mes, fui a desactivar el débito automático.

Me aparecieron dos opciones:

•Cancelar y seguir usando hasta el 23 de septiembre.
•Cancelar HOY y obtener un reembolso.

Nunca vi eso ni en Netflix ni en Disney ni en ninguna suscripción

1 me gusta

Pero no sería gratis …

juegazo

1 me gusta

Lo usé 27 días, en 3 días vencía. Me devolvieron la plata que gasté aunque lo use esos 27 días. Yo lo veo gratis :joy:

2 Me gusta

Chad de mierda. Avivando giles

1 me gusta

Que cosa de locos ver esa primera versión

2 Me gusta

“compre” dying light the beast con guita que fui acumulando en la wallet de pelotudeces del cs que acumule durante años. No lo llegue a jugar mas de 1 hr la verdad. Nunca defraudan. Pense que iban a sacar algo re crudo y mal optimizado ero se la recontra banca lo poco que vi. El tema es que como dije antes, me aburro muy rapido. Me hinchan la pija los tutoriales, las historias, etc. Solo quiero entrar a boxearme un rato y listo.

1 me gusta

45 dólares ese juego de mierda? qué estafa

3 Me gusta

si es negro, o latino siempre pongo interpol

2 Me gusta

Kjjj, muy obvio

Encontré a alguien del foro pero no diré quién

ni bien salio me baje el Silksong la version del dia 1, todavia no lo jugue por que no tuve mucho tiempo, pero en estos dias lo arranco, para los que lo jugaron, que me recomiendan: jugar la primera version que ya tengo, o descargar una version con los parches de dificultad que le metieron hace poco?

1 me gusta

Con los parches

Yo lo compré en el bug del día 1 y me salió 300 pesitos

1 me gusta

esta muy dificil sin los parches? doy el dato de que me pase el Hollow Knight 1 en su dia, o sea que mas o menos se de que va el juego

1 me gusta

En el 1 te pasaste los panteones, el grim pesadilla, el sendero del dolor y todas esos desafíos difíciles que estaban al final del juego?

El 2 sigue esa línea de dificultad todo el rato, da por entendido que ya te acostumbraste.

Está difícil con parches y sin parches :rofl:… Pero solo hay que practicar, equiparse bien, concentrarse y repetir hasta lograrlo.

Jugalo con parches. No es un juego imposible, pero hay que encararlo como un souls, todo te caga a palos. Hay cientos de enemigos entre jefes y bichitos. No acomodaron ni 20, solo 2 jefes de 50 acomodaron, no te va a cambiar la experiencia, no es que le pusieron un modo fácil.

1 me gusta