Adrede le sigues, no se porque le das importancia a tremendo boludo, pasa de el
Nintendo le dijo a Platinum que Bayonetta debía enseñar más las tetas en su traje de Link ajdjajfjja
No sabía de la existencia de esa franquicia “fantasy life”. Parece que tiene un montón de mecánicas, muy interesante
Super Mario 1
El otro día terminé tambien el verdadero Super Mario 2, salido solo en Japón, porque Nintendo de EEUU no lo aceptó por ser tan difícil! Cómo odie esos niveles de trampolines y viento!
En 1ra Soul Reaver. Zelda es quiero ser RPG y no puedo, quiero ser de aventuras y a veces tampoco.
Desnudos no creo que tenga. Trajes sexys o swimsuit suelen traer muchos juegos JRPGs.
Este esta hecho por Level 5, empresa que hace juegos con muchas mecánicas entretenidas. Los Dark Cloud (o Dark Chronicle, en USA y Europa tenían nombre diferente), el Rogue Galaxy (juegazo, no se por que no sacan aunque sea un remaster), los Ni No Kuni, trabajaron en el Dragon Quest VIII, los White Knight Chronicles (PS3), etc.
Yo ví el avance del GTA VI y no puedo creer la poronga que se viene.
Parece una soap opera para adolescentes.
Acá el 99,99% del forum (todos nenatzos) estaban saltando en 2 patas cómo puto con 2 culos.
Muchas burradas en un solo post
Level 5 sigue vivo? Amo NNK y Layton pero recuerdo que la estaban pasando feo muy feo cancelaron muchos juegos
hay un juego que se llama out of sight, que tiene una enorme peculiaridad, esta en segunda persona, es un juego de terror con estilo artistico similar al little nightmares, los invito a probarlo, es bastante unico.
Ghostrunner 2 gratis en EPIC
hace rato que repiten
ya tengo los ultimos en la biblioteca y hace meses que no reclamaba juegos gratis
nunca puse un mango en epic debo tener 50 o 100 de los que regalaron
Para bajar la espuma pre partido, me baje el Resident Evil 3 remake, despues del laburo le doy
Es por turnos no?
Exactamente, no soy por jugar de ese tipo de juegos pero este es buenísimo
le tendria que dar una chance por estar en el gamepass
Sin pensarlo probalo. yo también lo baje del gamepass y no es tan largo el juego según leí. Aprox 30 hs la campaña principal