¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

También soy fanboy de Squaresoft, Enix y Square Enix, juegan en otra liga.

Es un JRPG top para su época y sigue siendo top a nivel historia, pudiendo ser el mejor en ese apartado aún actualmente, pero ni a palos.

Eso sí 200000 veces mejor que la basura de Xenoblade

Squaresoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Square-Enix.

Los Zelda ni compiten en historia. Y ni siquiera son los mejores de aventuras (con puzzles).

Rockstar en ves de invertir en el jetea 6 para los nenazos.. que saquen Red Dead Redemption 3 inspirado en Peaky Blinders, con mafias y en los años 20s para los chads

Banco que Rockstar haga un juego de esa época pero no banco que sea un rdr, que sea una nueva saga

1 me gusta

No creo que Nintendo intervenga en Xenoblade. En la epoca de censura, Nintendo ni los censuraba por mostrar culitos de anime.

Nintendo llego a censurar el Mortal Kombat en los 90s, con sangre verde. Y eso le sirvio a Sega para ganar clientes.

Pero no censura sus ip. Si Monolith no esta haciendo lo que pedis, es porque no quieren hacerlo y ya.

De una que las censura. Directamente no hacen nada que necesite ser censurado. Ya desde el vamos diseñan juegos sin “cosas censurables”.

Monolith es propiedad de Nintendo.

Antes censuraban, hoy yo no veo censura, cada Xenoblade te deja desnudar a los personajes. Con Mario seran mas rigurosos pero con las otras IP siempre me dieron la impresion que van por su cuenta.

1 me gusta

Los Zelda siempre son los mejores juegos de aventuras, vos solo te guías por la historia, pero mecánicamente no hay con qué

Con algun mod capaz. Cero chances de que vengan desnudos de una.

No, para nada.

El Soul Reaver era un juegazo de aventuras.

Obvio que no te va a mostrar pezones, pero es puro fanservice, Nintendo le deja hacer lo que quiera a ellos

Sí, pero no en la misma liga

No, ya esta en el juego base. Por ejemplo en el X hay un traje de conejo que se le meten hasta la raya.

Pero estamos hablando de juegitos

No de tu vida sexual ok?

1 me gusta

Me rompe el alma ese juego, si fuese de acción o de turnos sería una joyita tremendo juego de mechas, pero tiene el sistema de combate horrible de los Xenoblade

1 me gusta

A mi vida privada no la expongo en el foro Ok?

1 me gusta

Es frustrante aveces. Especialmente cuando van desbloqueando mas habilidades. A mi me divierte explorar el mundo, la historia me parecio ok, aunque no le doy bola a la historia en los juegos, para eso siempre prefiero un buen libro.

La historia puede ayudar en juegos como estos, la de Bravely Default está activamente conectada a la jugabilidad