¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Ya va siendo hora de que un resident evil reciba un goty, una saga legendaria, uno de los pioneros de los juegos de terror.
Lastima que el 9 sale el año que viene, que también salen el GTA y el half life 3

Si, deduzco que al tenerlo tantos años en el freezer por eso lo van a sacar asi. Habra que ver la opinion de los fans, a mi por ejemplo nunca me gusto Metroid, ni ningun Metroivania asi que mucho no puedo opinar jaja

Antes hacia eso. Ahora al otro dia veo los trailers y me ahorro las 4 horas. Solo vi entero el de 2019 por morbo ya que ese año salieron una banda de buenos juegos.

eso

Le estuve metiendo al nfsu2 hace un par de semanas, viciando de vez en cuando.

Cuestion q llegue a la etapa 5, no se q pingo toque en el rendimiento del auto, que ahora va a paso de tortuga en las carreras de aceleracion. Y cómo me da paja cambiar de auto y hacer todo el tunning desde cero… Lo deje tirado.

Creo q nunca me voy a sacar la espina de completarlo(?)

1 me gusta

Es un desperdicio que Nintendo haya comprado a la empresa que hace Xenoblade. Originalmente eran de Squaresoft cuando hicieron Xenogears, luego de Namco cuando hicieron Xenosaga.
En Playstation porían hacer juegos mas adultos, como lo fue el Xenogears de PS1. Nintendo siempre tira para el nenaje.

No lo juego, pero acá creo que hay varios a los que les gusta el anime este o el manga.

1 me gusta

Y ahora hacen Xenoblade, la historia dicen que es buenísima y eso, pero no me gusta el combate, me parece horrible, no puedo jugarlo.

Lo mejor que hacen es ser soporte de Nintendo para los mundos abiertos como Zelda BOTW y TOTK

Buff que pena que sea Fighter y no Arena

Como dije, desperdiciados por Mintiendo.

nintendo es una mierda

ya lo hizo en el pasado con palworld con lo de las pokebolas

cuanto mas quiere joder , muerte a nintendo

1 me gusta

Man, fueron clave para hacer el mejor juego de la historia, la cagada es que les dejan hacer lo que quieran y siguen con la porquería de Xenoblade en vez de hacer un RPG por turnos tradicional o full de acción

Esto es para joder a Palworld en específico, Nintendo tiene MUCHAS patentes pero nunca demanda a menos que les toques los huevos

¿Plataformeros?.

1 me gusta

Xenogears>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Skyrim Of The Wild.

hace años que tengo el spyro en steam, nunca tomo la iniciativa de instalarlo, y eso que todos dicen que es un juegazo, pero me es casi imposible jugar un juego con estetica infantil

Es muy relajante, musica, gráficos, jugabilidad. Juegazos.

EDIT

Para los que quieren solo jugabilidad:

Hay 4 jobs de combate, y como 10 de trabajos (pesca, minería, cocina, etc). Se pueden ir cambiando durante el juego. Cada trabajo triene su arbol de habilidades y su propia experiencia.

1 me gusta

En lo único que es mejor es en la historia, luego BOTW le supera en todo sentido.

BTW BOTW no se parece a Skyrim, tomó un par de elementos, pero está LEJOS de parecerse, si jugaste ambos te das cuenta

No. Y comparamos uno de 1998 (PS1) con uno de 2017.

EL Xenogears es e culto y legendario. EL BOTW tiene un 2do juego casi igual, quizas tenga un 3ro. Será olvidado cuando se les pase el hype.

Hay que ser muy boludo para decir que Xenogears es mejor, no es mejor ni que Ocarina

Es mucho mejor. Vos porque sos fanboy de Nintendo.