¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Solo Windows

1 me gusta

De esa onda 3d plataformas está lleno en Nintendo switch como te dijeron… Una chipeada sería ideal para jugar con tu niño

Para PS4 encontré estos:

Este otro es el mejor juego para jugar con 2 joysticks

En 20 días también sale un pac Man

1 me gusta

Yo juego al sack balls

1 me gusta

Gracias crack!

1 me gusta

uh el pacman! habia uno para ps1 que la rompia
el ape escape tambien es de ese estilo, juegazo

2 Me gusta

El Pacman world. Era una especie de Crash, que juegazo por dios

2 Me gusta

Yo jugué el original de este

Gran juego gran

2 Me gusta

Los souls no, los snobs de mrda de sus fans acérrimos.

1 me gusta

Mañana sale Borderlands 4, recién me entero :joy:.

Y pero esos no programan

1 me gusta

Tenés los Crash? Yooka Layle? Sonic Manía en 2D

PS4 es una consola pobre en plataformeros y más para pibes, en PS5 tenés el Astrobot, en Nintendo hay montón y son los mejores en plataformeros

Habemus película de Mario Galaxy

Lo mejor del directo en juegos sin dudas el remake de DQVII mi primer Dragon Quest

A mi gusto quedo debiendo el direct, no me hubiese importando que vendiaron humo con un teaser del siguiente mario o zelda o algo de monolitsoft

Nintendo no quiere vender humo más así y solo anuncian juegos que salen pronto. Mira cuando anunciaron Metroid Prime 4 por ejemplo no quieren que se repita.

Igual para mí es mucho más fuerte Fire Emblem que Xenoblade, principalmente porque odio Xenoblade

Medio pelo total lo que se ve del Prime 4, seguramente lo sacan fuera de fecha de los goty porque saben que no pelea.

A nadie le importa los goty. Mas desde el robo de 2018. Solo un pelotudo puede gastar 4 horas de su vida mirando un evento asi.

1 me gusta

A Nintendo medio que le chupa un huevo los GOTY, en 2017 sacaron el mismo día dos juegos que podían ganar el GOTY del año pasado y del siguiente, les preocupa mantener un lanzamiento constante de juegos exclusivos

Los GOTY los miro para ver los trailers y anuncios de juegos nuevos. Sustituyó al E3, luego me chupa un huevo ver que RobertSmallDick ganó premio a creador de contenido y demás pelotudeces de premios falopa

A mi tambien me chupa un huevo, pero a lo que voy es a nivel empresa si tenés un juego bueno lo ponés a pelear, y este no es el caso. Ni hablar que a nivel imagen se ve totalmente medio pelo, y las animaciones de la moto parecen de un juego de celular.

Xbox el año pasado sacó el Indiana en diciembre también y me parece mil veces mejor que el Astrobot