Amigo, yo que soy un queso para los videojuegos pude pasar el early sin muchos problemas. Daaale
No es suficiente, más nerfeo si es posible.
Es tuyo pero no es tuyo para que no revendas, es una licencia de por vida que es básicamente lo mismo
Unite al infierno hermano! Únete a Hell let Loose
Intenté pero sin auriculares se me hace que estoy re perdido hermano jajaja
Jajajaj es un juegazo, pero como que hay que nacer devuelta para adecuarse a este estilo de Shooters, con paciencia se va mejorando
Por lo general el grueso de los baneos son si chiteas. En ese caso te meten un sello permanente en la cuenta. Es como la mancha de madrid. Creo que te bloquean por un tiempo el acceso a los servidores oficiales de los juegos. En algunos comunitarios incluso, tienen plugins que leen si tuviste un vac reciente y no te dejan entrar.
Ya en cuestiones de truchear la tienda y querer comprar a otro precio desconozco que pasará. Asumo que te bloquean la tienda por un buen tiempo, pero seguis manteniendo todo.
Igual, si leemos los terminos y condiciones en realidad no somos dueños del juego, sinonde una licencia, con todos los escenarios y sanciones que eso implica. Jay gente que ha comprado juegos muy baratos porque se equivocaron de precio de publicacion y se los han reembolsado la plataforma. Me acuerdo patente del sony vegas a menos de lo que vale un pasaje de bondi
Pero igualmente seguis teniendo acceso a los juegos que ya compraste en todo caso?
Mira yo tengo juegos que no figuran mas en la tienda hace rato..y si los desinstalo los puedo volver a descargar. Asi que no sabria decirte. Mi cuenta esta libre de todo tipo de penalización
Lo que tenía un costo importante, ademas de la distribución en todo el mundo.
Es mas que obvio que si han forzado la digitalización, es porque eso les da mas ganancias a las desarrolladoras.
Es que casos ASÍ solo recuerdo un juego de Ubisoft hasta ahora, y no, no meto juegos como servicio que fueron cerrados.
me baje de nuevo el dead island riptide
y estoy totalmente de acuerdo con este meme
es imposible esquivarlo ese
te lo tiran a una velocidad ultra sonica
debo haber muerto mil veces minimo por esos cuchillos
el enlisted es gratis hermano
jugando al need for speed heat, buen juego, lo que no me gusta que es casi imposible sacarse a la policia de encima, ya que no hay elementos de escenario que destruyan sus autos, y ellos cada vez que me chocan lo van reventando.
Decí que lo jugas vos gordo, no mientas…
Playstation 4 nomás o tenés otras consolas/PC?
jajaj cagate de risa, la otra vez ibamos a salir con mi jermu y terminamos fumandonos un porro y jugando al sackboy hasta las 3 a.m.
Solo PS4 y de este estilo, para poder jugar con un niño
comprate Emula consola si no queres renegar 30 lucas o sino descargate emuladores de Nintendo wi, switch, gamecube y tenes todo el catalogo de nintendo para hacer dulce
ahi vi que PC no?
Epa ! eso se puede comrpar desde la PS Store¿?