Anda chupa pija
Secure dirty?
Kjjjj
sure*
Jijo
igual tambien hay que tener en cuenta que antes sacaban el juego en el disco y listo, no lo tocaban más. Hoy muchos juegos siguen recibiendo actualizaciones o tienen servicios online que van manteniendo en el tiempo y todo eso conlleva un costo adicional
y hoy en dia dificil clavarte con algo entre analisis, reviews, tutoriales, gameplays, etc
si compraste un juego y no te gusto como muchos dicen aca es porque no te tomaste 5 minutos para ver si realmente te interesaba
lo de emuladores si con un par de horas te bajas 30 años de juegos y raro que algo no funcione de esas epocas n64/sega/ps1/ps2
puede ser pero arreglan porque lo sacan roto
era aceptable hace mil años cuando limitaciones de espacio, menos equipos de trabajo
algun bug podia haber pero no eran injugables
habria que ver cuanta gente laburo en el resident evil original y cuanta en el ultimo. Seguramente sea x5/x10 el equipo y el presupuesto. Si lo sacas roto es porque son unos garcas que quieren la plata del cliente para terminar el juego
eso es otra cosa la mayoria de los juegos salen rotos o incompletos como cyberpunk. No podes sacar un juego y meter un parche day one de decenas de GB
habia recomendado wuchang fallen feathers, ya no lo recomiendo, el juego tiene una dificultad aceptable, con su dosis de desafio logicas, y de repende llegado a un 1/3 del juego, te aparece un jefe que es una mezcla de ishin de sekiro y malenia de elden ring, y es mas dificil que estos dos juntos, porque el juego no te deja invocar a nadie para ganarle.
se pasaron 500 lineas de merca a la hora de diseñar este jefe estos chinos mugrientos hijos de puta.
lo souls en ese sentido le hicieron daño a la industria y algunos se piensan que el chiste es hacer un jefe impasable solo porque si
estoy llegando a la conclusion de que hoy en dia son juegos hechos para pendejitos con demasiado tiempo libre, que no les importa estamparse mil horas con un jefe, porque estan jugando todo el dia, no eran asi en sus inicios, desde nioh o elden ring que se estan abusando de la dificultad artificial, si esto sigue asi, no voy a volver a tocar un souls en mi vida.
Nada mas emocionante que ir a un local con amigos, con tus viejos, con un hermano, a comprar un juego que salía entre 5 y 10 pesos. Poder hablar con el que te atiende, mirar otros juegos de paso, eso era vida carajo
El otro día le regalé un teléfono a mí madre. Guglie el que le gustaba con un buen precio, fuimos al localcito de mala muerte y solo lo retiramos en dos minutos. Es todo más fácil pero no es como antes que salías a pasear, revolvias todo, se vivía otra "experiencia "
Y ademas si el juego era original original venia en una packaging del carajo. No me refiero solo a la caja del CD/DVD sino a la caja en donde venia todo eso con manuales y cosas asi. Te armabas una biblioteca con todos los cds/cajas/diskettes apilados.
Se perdio todo eso con la digitalizacion, que entiendo asegura que el juego lo tengas de por vida y no tengas riesgos como que se raye un CD, pero dejo de ser todo tangible.
Ahi es donde te equivocas, el juego no es tuyo tampoco legalmente
Entiendo que deberiamos preocuparnos en el caso de que steam, la ps store, etc dejen de existir
Los de Playstation son unos mamitas como Facebook. Si sos un poco inadaptado y rompes alguna de sus normas… Hola baneo, chau cuenta, chau juegos
Bueno medio que tenes razon. Si te mandas algun moco en alguna de esas plataformas te banean la cuenta y chupala, aunque tengas un listado de 1000 juegos. O si te mudas a otro pais, no te permiten jugar a los juegos que compraste en tu region sudaca.
El CD/DVD fisico te permite jugar siempre sin ninguna plataforma, salvo que el juego sea algo online que requiera membresia o la existencia perpetua de un servidor. La contra es que te obliga a tener un lector de DVD (aunque uno externo USB debe estar dos mangos), y si se te rompe o perdes el medio fisico, tocaba comprarlo otra vez. Salvo excepciones como el Diablo 3 que tengo el DVD fisico pero tambien lo tengo registrado en mi cuenta de Blizzard, entonces no necesito el DVD para instalarlo.
En steam te pueden banear?
No sabria decirte, lo maximo que he visto es que si queres meter algun tipo de fraude como cambiar la region de donde vivis realmente para aprovechar precios mas bajos, o algo similar, te pueden banear la cuenta por varios años para comprar mas juegos/DLCs , pero te permiten seguir usando los que ya tenes en la biblioteca.
Eso me paso con un juego que compre en G2A, no me fije que lo que vendian no era el juego sino una de esas cuentas eslavas que viene con el juego. A esa cuenta le intente cambiar la region o algo asi, Steam se dio cuenta de la tramoya y baneo esa cuenta para comprar cosas, pero podia seguir usando el juego.
Al final la cuenta esa la tire a la mierda y compre el juego de vuelta en oferta en mi cuenta principal.