¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Yo queria arrancar, habia pensado en jugar al original para no sentir el salto al jugar el 2, se ira viendo

El battlefield 1 de 2016 tiene una campaña interesante

3 Me gusta

En realidad es muy limitado como Sandbox

Pero es que dijiste una pelotudez, la interacción del RDR2 se limita a exclusivamente interacción con personajes, tiene 0 interacción con el entorno

Si, es muy buena

1 me gusta

Creo que lo único que jugué bélico que sea singleplayer (además de la campaña del BF1) es el Sniper Elite.

En Steam también tengo el Spec Ops: The Line pero todavía no lo jugué.

1 me gusta

Siga jugando al Kirby y al Zelda amigo, los juegos para hombres adultos con historia y narrativa impecables no son para usted.

3 Me gusta

Habla de SANDBOX

CAJA DE ARENA, interacción con el entorno del juego, decir que RDR2 es el juego que mejor usa eso es una mentira enorme, los mejores sandbox son Gmod y Minecraft, literalmente hacés lo que se te ocurra en esos juegos.

Si vas a un sandbox con narrativa ahí están los Zelda BOTW y TOTK.

Necesito el steamid de @OSO_PRATTO y de @juanwea

Ok?

yo no estoy jugando juegos multiplayer ultimamente, estoy en campaña de terminar todos los juegos singleplayer que tengo en la biblioteca.

La semana pasada terminé el The Forest, buen juego, no me esperaba ese final

1 me gusta

Pero pasa igual por si pinta

Así te agrego

1 me gusta

Todos ortivas son acá viejo, es un click agregar a amigos en Steam, carajo

En PC con el Rampage es un manjar

1 me gusta

si bien coincido con muchos con la idea de que la industria de videojuegos esta en decadencia hay que aceptar que es la mejor epoca para comprar juegos o piratear

antes tenias que ir a un local de boliferia o un conocido para comprar los cd/dvd truchos, hoy en dia tenes todo a dos clicks de distancia y 0 necesidades de tener una lectora/grabadora de dvd/bluray/cd etc

lo que si las empresas se comieron ese % que insumia ese costo de la cajita, el disco y el manual. Hoy dia te cobran precio full por lo digital en muchos casos cuando deberia ser un 5/10/20% mas barato

2 Me gusta

Me unieron a ese grupo y yo NO juego más juegos multiplayer

2 Me gusta

El peor momento fue en la época de PS360 dejaron de haber juegos truchos y ahora tenías que comprarlos y no siempre la tienda de la ciudad tenía el juego, pusieron juegos para comprar en digital pero no estaban todos

2 Me gusta

hoy tenes un equilibrio que legal o pirata mas o menos podes acceder a todo aca

y los exclusivos medio que ya fueron

playstation sabe que no sobrevive sin meter sus juegos en pc a los dos o tres años y los piratean enseguida en pc

2 Me gusta

Playstation es idiota y están meta y meta con juegos como servicio

1 me gusta

Ahora sí quiero jugar al Earthworm Jim de SEGA, descargo menos de 1mb que pesa el juego en segundos.

Cuando era nene tenía que esperar a mí cumpleaños, arreglarme para ir al local, y los padres tenían que gastar un dineral.

Afortunados quienes teníamos dos juegos nuevos al año.

Tenía su parte mágica, como los videoclubs… Pero ahora tenemos todo al alcance

2 Me gusta