No es caridad, es estrategia de ventas.
Yo me lo pasé una vez y luego otra vez con mi mujer tomando las decisiones
Con Astropay es la manera más barata el Gamepass de PC
bueno, la caprichosa ya tiene su 5060 ti, y su nvme 2 de 2 teras, ya estuve probandola un cacho, la verdad, excelente, que te cargue de manera rapida los graficos en segundo plano, (hace 10 años no cambiaba la placa de video, tenia una 980ti, FLOR DE PLACA, pero ya se estaba quedando viejita, asi que se la voy a regalar a algunos de mis amigos)
Pero obvio paaa
Un salto enorme pegaste, bien ahí, yo quiero una 4090ti de 24gb, pero cuesta un huevo, y estoy ahorrando para cambiar el auto, hay prioridades.
EL salto que pegaste chabon, un montón de gamas y generaciones, si que vas a notar la diferencia jajaj
Felicitaciones, exprimila
Si, sino tenes amd, que es más barato, pero bueno, te tiene que gustar AMD
@a4s6d5 gracias
No me considero gamer, pero tengo y tuve todas las consolas y dedico gran parte de mi tiempo viciando. Me esta pasando mucho en los ultimos años de empezar juegos y aburrirme, que es lo que todavia me entretiene? Los mundos abiertos, juegos tipo No man’s sky o Death Stranding donde hago lo que me sale de los huevos y me deliro por ahi, aunque si hay un guion, lo mismo con los ultimos Zelda, y tambien me siguen gustando los FPS por el solo hecho de pegar unos tiros. Pero me pudri de tener el Game pass al pedo por ejemplo, me pa que a los jueguitos aplica lo mismo que vengo diciendo en el florito sobre el tema que se les ocurra, diganme una, una sola cosa que sea mejor ahora que antes, no la hay.
Creo que ni aunque me paguen me tatuaría algo de un videojuego. Por mas que me encante el juego.
Ni aunque me paguen me tatuaría.
al fin una buena gran jefe
Descargué el Red Dead Redemption 2 para PS4 y la verdad quedé encantado, que juegazo hermano.. mejor que el GTA 5 lejos
Gta 5 en big 2025 juego de recontra nenazo
Ando necesitando dosis belica, me descargue el call of duty WW2 que nunca jugue por rechazo a lo que se convirtio la franquicia, pero bueno, necesito despeja la cabeza y entrar a algo termo, aunque estos hijos de mil puta seguro pusieron una campaña de 40 minutos xd
Cómo sandbox no tiene competencia.
Es completisimo y te permite tener casi infinitas interacciones con el mundo.
Voy a jugar por primera un gears of war, me baje el gears of war reloaded no sé si es el mejor para empezar la saga pero bueno.
Cuando no fue un juego de nenazo?