¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

A ver que juega el gordo:

Se te viene la GRAN noche ok? Ahora lo llamo para que te dome bigboss

Pd:
Pasa steamid

En el Silksong acaban de diseñar un jefe asquerosisimo. “Mosca bestia”. No sé cuál sigue después, pero este debe ser el peor jefe del juego.

Foto del ser despreciable :backhand_index_pointing_down:

Una esponja de daño que tenés que pegarle quichicientas veces, lee tus movimientos y te persigue, la distancia para llegar hasta él está llena de trampas y queda en Qatar, spamea bichitos que te dejan sin espacio para moverte en esa habitación de 2x2 y encima sacan dos de vida.

Asqueroso

Es un poco random. Cs 1.6, cs2 y cssource, sven coop, ayer hice una mision en gta 4, muuuuy de vez en cuando entro a rust, juego 20 minutos y salgo xq me da paja y anda cada vez peor. A veces me agarra la locura del age 2 DE y me hago un par de campañas por 1 mes. Me manejo dentro de eso. Los ultimos juegos que me engancharon en su momento son los multiplayer medievales que tenes que cumplir un objetivo en equipo o deathmatch a lo chivalry 2. Pero estan todos muertos esos juegos actualmente

1 me gusta

@sirgallardiola decile a el de arriba que me acepte en steam que me tiene bloqueado
Que extraño domarlo en cs Ok?

1 me gusta

Luego los que pasé en emulador, en consola, en la tienda de Xbox, etc

Ahí te agrego

Si jugas a algo más liviano? Sin campaña y de juego rápido? No necesariamente online, algo que no te llene la cabeza ni te agobie

411097233

1 me gusta

terrible normi

Puede ser por ahi. Ultimamente me gustan los juegos que van mas a los bifes. El estress mental para aprender cosas nuevas lo uso en el laburo. Necesito entretenimiento bobo

Hollow Knight, Balatro están en gamepass

Cuántos normis se juegan un RPG de 100+ horas de Digimon?

Hay que sumarle que GOG te vende el juego en si, no la licencia de uso. Por lo tanto el juego te pertenece y no tiene ningun tipo de DRM a diferencia del resto de tiendas

Gente, aparque un rato el hollow knight hasta que lo balanceen un toque porque está bastante jodido (no soy putito) y estoy jugando al wuchang fallen feathers, una mezcla de dark souls con nioh y toques de sekiro, me está pareciendo un juegazo, necesitas un buen PC para jugarlo porque es exigente, recomendadisimo.

2 Me gusta

No me llaman en nada esos indie jaja, pero gracias

Están en Gamepass, por 7 lucas podés probarlos y muchos AAA también

4 Me gusta

Hace unas semanas estuve jugando al Catherine también. Interesantisimo, tengo que terminarlo

Le voy a dar una chance al gamepass. Todo lo que tengo en steam ya me emboló un poco jaja. No se xq flashie q estaba como 15k el mes