¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Justo después de lo que escribí jugué un rato más y llegué a la zona de lluvia, que sí es más jodida, y morí varias veces en un boss en particular (el pájaro que tiene 2 fases). Aunque más que nada porque tenía un ataque en especial que me jodía y, a la primera que le encontré la vuelta, lo maté. Es verdad lo que decís: el earlygame/midgame de Silksong está al nivel del endgame de Hollow Knight.
Igual, me parece exagerado leer gente que pide que Team Cherry balancee el juego. No creo que la dificultad llegue a ser superficial, al menos por lo que yo llevo jugado

2 Me gusta

Grandes juegos el dark souls y el nuevo metal gear ok?

El usuario de Playstation es el que tiene menos IQ entre todos los usuarios, luego de los de Roblox claro

3 Me gusta

Igual tener precios regionales en zonas empobrecidas como LATAM es caridad/generosidad, yo si tuviera una empresa de ese tamaño difícilmente querría hacer eso, mismo precio para todos y el que no pueda pagar que se coma una verga.

No es lo mismo 80USD con un sueldo de USA que con un sueldo de Argentina o Uruguay, son productos digitales, es mil veces preferible vender 3 copias a 40usd que 1 copia a 80usd.

Y les funcionó, venden más así, sino los cagan pirateando, pasa que el usuario de PS es mogolico por lo general así que es boludo y compra igual

Me esta pasando desde hace un tiempo ya que los juegos no me entretienen como antes. Solo juego las noches de los fines de semana y me doy cuenta que es mas un hábito que otra cosa xq me la paso haciendo zapping entre juegos y videos de youtube

4 Me gusta

Vos sos yo?

Esto es como las peliculas, les estás errando de juegos, si los juegos nuevos no te llaman la atención, siempre hay alguno viejo que no jugaste y son joyas, es cuestión de encontrar uno que te motive, y no jugar por jugar porque es perder tiempo

A mí me pasa con las películas, no estoy viendo casi películas actuales, prefiero ver películas viejas que no he visto y estan bien consideradas, anoche arranque A ver “Erase una vez en América”, 4 horitas, de entrada te echa para atrás como loco, pero mire la mitad anoche y hoy seguro la termine, y las 2 horas que mire se pasaron volando, prefiero mirar algo así que Jurassic World como hace todo el mundo, que es una película onda comida rápida, pochoclera y sin nada que contar, que es algo que pasa en la mayoría de los juegos AAA actuales salvo pocas excepciones

1 me gusta

Puede ser, no estoy seguro. Fui desde juegos actuales a juegos viejos. Hay algunos que ni los abro porque estas obligado a dedicarles mucho tiempo y la verdad que no quiero ni puedo jaja

Son etapas. Hay veces que no te toco un juego por meses enteros y luego me juego 10 seguidos como un enfermo

1 me gusta

Qué tipo de juegos estás jugando?

Es un poco de todo. Edad, que ya no te vas a sorprender con un juego (si has jugado a muchos durante años), que gran parte de juegos nuevos no tienen la calidad suficiente, falta de tiempo (hace que se disfruten menos por el apuro, o por jugar poco y no logra enganchar), cansancio, etc.

Igual es personal, pero googlea, hay thread de diferentes páginas y muchos videos de Youtube hablando sobre eso.

https://www.reddit.com/r/VideojuegosMX/comments/15r61ui/gente_o_soy_yo_o_los_videojuegos_de_ahora_ya_no/

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/1jewo6c/games_dont_hook_me_like_they_used_to_and_i_dont/?tl=es-419

https://es.quora.com/Por-qué-ya-no-me-enganchan-los-videojuegos-como-antes-Soy-un-total-adicto-a-ellos-pero-desde-hace-aproximadamente-un-año-ya-no-juego-en-absoluto-o-eventualmente-con-amigos-y-compañeros-Es-esta-nueva

4 Me gusta

Que buena época

Al menos tenemos Xbox Store

2 Me gusta

A mi me pasa que los juegos de lanzamiento me chupan la verga a menos que sea algo especial que lo vengo esperando como el KDC2 que es una obra maestra. Hoy están todos como loquitas con Hollow Knight y a mi no me genera nada ese juego.

Siempre vuelvo a lo mismo, al Age2, al KDC, a algun Souls, al New Vegas y recientemente al MGSV.

Tengo el Red Dead 2 y el Cyberpunk comprados y nada che, no paso del tutorial que no me dan ganas de seguirlos. El remate del Silent Hill 2 se veía horrible por no se que bosta con mi tarjeta grafica y quedó ahi 15 minutos jugados.

Y no me dan ganas, prefiero jugar alguno de los que mencione al principio. Es mas me parece que esta noche salen unas vapeadas y el Age de nuevo kjj

tanto quilombo por el silkong…es igual al 1. Literalmente igual

Boludo no sé como pero todos los juegos que jugas me parecen una chota kjaksajkdajks, igual el RDR2 también.

El Cyberpunk me gusta

2 Me gusta

Te Estás metiéndote con varios aca
Si decís que el rdr2 y el mgsv son una chota

Se te viene la noche ok?

Ay dios no, otro debate con BigBOss

PERO EU EL METAL GEAR RISING ES JUEGAZO

1 me gusta