Roblocs
Banco fuerte
Juego para Martin Cirio, Marley, Epstein, Upstein, Perón, etc
no se badre yo solo quiero jugar con mi hija
O con los juegos de PC tipo Solitario, esos que trae el Windows. Hay gente que cree que eso no es jugar y capaz que pasa mas tiempo jugando a esos, que uno que tiene una Consola.
@FenixCARP @Lisandr0 en Steam sigue regalado que no decaiga
No sabe nada
Aguante Roblox para jugar juegos piolas
Cómo este
Midnight racing Tokio:
frontlines:
hellreaver:
rolling thunder:
steel titans:
street showdown:
formula apex :
apex motosport 2:
dogs of war :
super golf:
Ares vr:
Todo en un juego y sin pagar
Basura en basura para pedófilos
Cantidad de difamación
CANTIDAD
Pero es la verdad, es el mayor nido de pedófilos desde las inferiores de Independiente
Yo no soy ok?
Además en los de armas y autos dificil
Que haya
No se en los otros
Yo entre por el frontline
Y por el de f1 por que no son pesados y tienen gráficos piolas para jugar tipo cod y el de f1
Además al ser gratis mejor
Estoy viciando con hell let loose, me cagan a tiros y no veo una mierda jajajaja….mi estrategia, agarras la ametralladora y sacudís para todos lados jajaja, que desastre
Ese es más jodido que el enlisted
Si te sentis que te cuesta mucho anda a ese
Además esta @Osbourne ahí
Así capaz querés jugar con el
Si es frustrante, pero esta buenísimo la ambientación, gráficos, realismo….hay que agarrarle la mano, paso que no tengo tiempo para jugar mucho y lo agarro de a ratos nomas
Jugabilidad perfecto eso me llama mas, para historia voy al cine, aproveche y me compre los dos que estan baratitos
Yo los ataba y se los daba de comer a los cocodrilos
Estoy leyendo en twitter que el Silksong es bastante mas dificil que Hollow Knight. que piensan? yo llevo bastante y si noto un aumento de dificultad, pero no se si para tanto
Y ahora me baje el Rampage para RDR2, estoy en éxtasis carajo
Vos porque sos un jugador experimentado. Para los que su abanico se reduce a fifa, lol y mundos abiertos de moda… Si está difícil.
(Nada de imágenes para no spoilers).
La tercer jefe, una que es una hormiga con un garrote ya te marca la cancha. Es un pelagatos y ya te mata de tres golpes. Eso de que te quitan dos “caritas” de vida pasaba en el endgame del juego anterior.
El último que maté fue el quinto, uno gigante que está en la lava. Creo que le di como 30 golpes por la cantidad de vida que tiene. Anteriormente había matado a una espadachina que se movía rapidísimo.
No quiero exagerar, pero el juego recién empieza y estos jefes te los encontrabas al final del anterior