Fíjate en la tienda de Xbox también, 300p
Steam tiene precios regionales, los desarrolladores de los juegos pueden poner distintos precios según la zona, Steam sugiere que en los países con menor poder adquisitivo el juego sea más barato.
Por eso en Agrentina sale 7 dólares y en EEUU sale 20.
Team Cherry, prócer latinoamericano
la historia y los personajes como en los souls, te van a chupar los dos huevos, olvidable completamente, lo que importa de este juego realmente es la jugabilidad, el diseño artistico, la banda sonora, la dificultad de los combates, el backtracking.
la historia queda en ultimo lugar, asi que a menos que quieras ver la evolucion del primero en los aspectos mencionados, con respecto al segundo, entonces si te recomiendo jugar el primero, sino podes omitirlo.
Lo compré ya jajdaks
Ahi yo tmb pude, me siento sucio pagarlo ese precio ajajjaja
A ver ayer les compré el 1
351 pesubis me costó el silksong, jijoooo
Jugaba su otro juego de tanques y aviones. a ver me pasaré por el de las tropas.
todos a la noche dando sus primeras impresiones del silksong sin falta, el senado foristico hablo.
quiero a todos los gordos acá dando consejos de como pasar zonas
Muchaa gracia Team Cherry, mucha Gracia Team Cherry
Vos nos diste ofertas, vos nos diste alegría , lo que hiciste en Steam no se olvida en la vidaa, no se olvida en la vidaa
algo rapido: banco una banda que Hornet pueda hablar, tranquilamente podrian haberla hecho muda por mas que hablara en el hollow knight
Lo iba a comprar ni bien salía de laburar; la puta madre. Seguro los mexicanos/venecos caras de verga hicieron eco de eso y los de Microsoft se avivaron
No se puede comprar en la MS store del exterior, ni con la Astropay Global te deja.
Igual podías haberlo comprado desde el celu como hice yo
Buena data la del precio el 1 lo tengo pendiente hace tiempo, me parece que compro los dos como con el hades.
Hablando del hades, alguno probo el 2? Lo arranque el otro dia y es muy bueno, todavia esta en early access y tiene el doble de contenido que el 1.
No me la contes, eso me pasa por laburar (?)
Steam ya no acepta la Astropay Global, dolor