¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

5 Me gusta

Matando al negro sidoso de Borja en el RDR2 kjjjj

12 Me gusta

Hay que variar las cosas

1 me gusta

Regalado el Hogwarts Legacy: Digital Deluxe Edition por si a alguien le interesa.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/hogwarts-legacy--digital-deluxe-edition

1 me gusta

Siempre me digo: que carajo hace la gente que no juega juegos en su tuempo libre? Mas que nada hombres. Osea, esta bien, miras una serie, luego que redes sociales.. despues un libro(?), pero y luego que? No puedes siempre jugar deportes asi que algo debes hacer jajjajaj

3 Me gusta

Igual los juegos casi que atraviesan a todos, muchos no se dan cuenta y andan con el celu boludeando con algo

2 Me gusta

Como se nota es una estupidez de forchan . Te pone bien maquiavelicamente el game b con 5 de todo y en story 3!
Como pars tirarle pinza a los que dicen que el gameplay es lo que mas importa. Los dos tienen un problema. Un juego debe tener todo. Obviamente queblos graficos si que no deben ser nivel UE5. Con que tengan graficos estandar me voy contento. Yo el game a y b criticaria lo que le falta respectivamente

2 Me gusta

Depende, podes pasar mucho tiempo estudiando una carrera, distintos cursos, leer un libro, ver youtube, escuchar discografias de bandas, yo no tengo tiempo para viciar pero ya voy a tener

Regaladisimo el precio para los argentinos, como no quererlos :rofl::rofl:

Está caída Steam no se puede comprar jajaja

3 Me gusta

salió el Silkson y se murió Steam

1 me gusta

Parece el forito en noches mágicas

2 Me gusta

El juego de gaijin?

si

1 me gusta

Che y el juego que onda?

1 me gusta

no me deja entrar al carrito, a ustedes les pasa lo mismo?

En xbox esta 280 mangos pero tmb esta todo caido y no deja comprar

3 Me gusta

Ni idea no se puede comprar, igual probaremos a la noche ahora hay responsabilidades :rofl:

1 me gusta

Por aqui esta a ese precio tambien, no entiendo, solo esta $20 para los yankis?
PD: Recomiendan jugar antes el primero?

1 me gusta
1 me gusta

Jaja me estás jodiendo?

Compranding

1 me gusta