¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Tengo miles de horas en CS, pero es básicamente un mod del Half Life, ta bueno y ya

Bueno ta bien man
Quien se ganaría el GOTD en tu opinión?

las aventuras graficas tienen casi nula jugabilidad, solo algunos clics esporádicos y ya esta.

Créeme, hay maneras de hacerlo bien y de hacerlo mal

2010 BOTW
2000 Batman Arkham Asylum
1990 A Link to the Past

Jajaja perdón, estoy jugando el último que salió, the dark ages

1 me gusta

Yo también lo jugué algunas tardes y no me gusta que no se puede ejecutar con R3 todo lo que se mueva, extraño eso :sleepy_face:

en que server jugas? es Pes6stars o Pes6.es?

Yo lo juego cada tanto, si queres sale partido

1 me gusta

sigue siendo fiel a la guerra mundial ese juego ?

o se copo con las skins a lo cod?

yo lo jugue por que decian que era una fiel representacion geografica de los lugares en los que se peleaba

jaja no vi nada raro de momento. lo descubrí hace menos de una semana. me hace acordar al primer battlefield que salio hace como 25 años. podes jugar haciendo la tuya o en equipo. y la fisica es sencilla.
lo que si, todavia no entiendo del todo el tema de dar ordenes, las investigaciones y los escuadrones.

Cuando kieras ahora que no laburo estoy viciando todos los días, en pes6.es

Dale, yo creo que tengo pes6stars, después voy a ver si bajo el host de pes6.es, capaz a la noche le mandamos eh

1 me gusta

Lo de los escuadrones es lo mejor que existe y lo más realista
(Eso de que casa ves que moris agarras otro soldado diferente y el que murió no respawnea como arte de magia es excelente además de que si el pelotón muere no podes usar ese pelotón por estar todos muertos le da el toque de realismo puro)

El tema de los comandos a los escuadrones es para ponerlos en diferentes posiciones a tu grupo y que te sigan o que cubran una posición

Onda swat 4 pero en una guerra siendo el líder de tu pelotón

Lo de las investigaciones en si es para mejorar a los soldados de tu pelotón. O como para agregar diferentes tipos de soldado como mecánico, bombardero, metralleta, etcétera

Lo bueno que tiene el mecánico aunque no tiene mucho poder de disparo por que usan sub fusiles
Tienen la pala con la que podes excavar la tierra o poner muros de bolsas o los pinchos
Poner posición de spawn de escuadrones
Arreglar vehículos etc

Ejemplo :

Además tiene unos gráficos muy lindos:

Pd:

Te paso algunos videos de tips

1 me gusta

uf que maestro!! chas gracias!

Dejen de hablar del pes 6 online porque entra a picar el bichito otra vez

3 Me gusta

Otros juegos que vicie muchisimas horas es el Half Life online, el RE 4, el Pes 6, GTA Vice City y San Andreas, el Cod MW 2 y 3

1 me gusta

Lo que se pierde la gente que no juega jueguitoo

2 Me gusta

Con xcloud disponible para PC gamepass normal, veo más interesante lo de comprar juegos para jugar en la nube ya que hay algunos que no corren ya en mi PC

Limoneto pasó de bardear en política a bardear por cual juego es de adultos o cual juego es mejor

2 Me gusta

cuando quieras hacemos unos partido Maci! para recordar viejas epocas, armar un torneo esta dificil, pero armar unos matchs entre nosotros puede salir, capaz hasta un 2 vs 2