¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

otra vez la burra al trigo

pido perdon por reavivar el debate

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @Limoneto. Justamente por eso, Silksong tranquilamente puede ser el ganador del GOTY: 0 historia, pero un gameplay que es de lo mejor en su género (metroidvania).

Aunque, para mí, los indies tendrían que tener su gala de premiación aparte, pero ese es otro tema

2 Me gusta

No ha salido a la venta y ya lo candidateas para GOTY. Cuando lo mas probable es que sea una decepción, porque va a ser básicamente lo mismo que el 1ro. No es que va a ser algo novedoso, ni que va a mejorar notablemente al 1ro.

1 me gusta

top spin 2k25

1 me gusta

Tranquilo, lo va a mejorar. Confio en que esta gente sabe cocinar. Mamaran polla de los indies

1 me gusta

Un jijeo me dio cuando habían personas que decían que HK era 5 de gameplay y 10/10 en historia, ni jugaron el juego los hdp

Nah. Hay algunos indies buenos, y otros sobrevaloradísimos (demasiados) y no se por que. Ya que no tienen nada elogiable.

¿Cuantos juegos exitosos hizo esta gente?. Uno solo, en 2017. Y este segundo es robar… digo una continuación de ese.

EDIT, ¿Encima tiene personajes LGBT el HK?.

HK has many LGBTQIA+ characters including the Nailsmith, Sheo, the Grey Mourner, and the vessels

1 me gusta

Bueeno ya sabemos de que lado está cada gordo de TuRiver

Kjjj esa imagen en twitter la cité y se viralizó comentaron más de 100 personas y como 4000 me gustas y como 20 citados

1 me gusta

Eso es cualquiera, hay opciones que combinan mejor todas las cualidades.

Igual, claramente el A sería mas entretenido que el B. Porque el B se sentiría como una perdida de tiempo. Y el A te dejaría en la memoria la Historia, la música, los graficos, los personajes, todo.

El A es ese juego que le das 10 oportunidades porque te gusta la historia pero es doloroso de jugar, el B es un juego que jugas 100 horas porque es divertido

No, si es un 5, tiene una jugabilidad aceptable. Y mas considerando que el 10 no existe porque sería perfección, y ninguna jugabilidad puede ser perfecta. Siempre se puede mejorar, o influye el gusto de cada persona.

El B es un juego que le das una oportunidad, quizas te divierte, pero luego lo abandonas y te olvidas que existe.

Lo mas cerca al A que jugué recientemente puede que sea Detroit: Become Human. No me gustó. Pero The Wolf Among Us me encanta

Bueno, esos si son mas “películas” que juegos. Aunque en realidad son la evolución de las aventuras graficas point and click.

Yo jugue el Heavy Rain (de los creadores del DBH), estaba muy bueno.

1 me gusta

Naa, pero también depende de los gustos de cada uno. Tirame alguno de esos juegos B que no te gustaron.

Un B que se me ocurre puede que sea Breath of the Wild, que ni en pedo es un 5 en música o visuales, pero su historia me parece lo mas flojo lejos

Igual esos dos tipos de juegos segun la imagen son una poronga eh jajaja. Es una imagen que es para debatir, nada mas

Yo te redondeo un 9.5 a un 10.

Para mí el 5 ya es algo que duele de jugar, por lo mal hecho o por lo soporífero, juegos estilo Sonic Heroes, The Order 1886, eso es un 5 en gameplay.

Lo mínimo para mí es un 7

Por un B, no hablo de un Zelda, que tiene buenos graficos (para la consola que sale), buena musica, e historia normalita, pero probablemente no mala.

Un B podría ser un Mario Bros, o un Donkey Kong. Por nombrar algunos ya mencionados. Igul, esos puntajes no son de juego bueno, son de un juego mediocre. Uno bueno, tendría un aprobado en mas categorías (musica, graficos).

El juego de la imagen 2 puede ser un Mario 64 si se lo juzga con gráficos y sonidos actuales

Lo que me hace imposible buscar un juego con un gameplay de 10 y gráficos y música malos, con historia sí como dijiste un Mario o un DK pero ni en pedo tienen 5 y 5 en música y gráficos