Estoy de acuerdo con @Limoneto. Justamente por eso, Silksong tranquilamente puede ser el ganador del GOTY: 0 historia, pero un gameplay que es de lo mejor en su género (metroidvania).
Aunque, para mí, los indies tendrían que tener su gala de premiación aparte, pero ese es otro tema
No ha salido a la venta y ya lo candidateas para GOTY. Cuando lo mas probable es que sea una decepción, porque va a ser básicamente lo mismo que el 1ro. No es que va a ser algo novedoso, ni que va a mejorar notablemente al 1ro.
Eso es cualquiera, hay opciones que combinan mejor todas las cualidades.
Igual, claramente el A sería mas entretenido que el B. Porque el B se sentiría como una perdida de tiempo. Y el A te dejaría en la memoria la Historia, la música, los graficos, los personajes, todo.
El A es ese juego que le das 10 oportunidades porque te gusta la historia pero es doloroso de jugar, el B es un juego que jugas 100 horas porque es divertido
No, si es un 5, tiene una jugabilidad aceptable. Y mas considerando que el 10 no existe porque sería perfección, y ninguna jugabilidad puede ser perfecta. Siempre se puede mejorar, o influye el gusto de cada persona.
El B es un juego que le das una oportunidad, quizas te divierte, pero luego lo abandonas y te olvidas que existe.
Por un B, no hablo de un Zelda, que tiene buenos graficos (para la consola que sale), buena musica, e historia normalita, pero probablemente no mala.
Un B podría ser un Mario Bros, o un Donkey Kong. Por nombrar algunos ya mencionados. Igul, esos puntajes no son de juego bueno, son de un juego mediocre. Uno bueno, tendría un aprobado en mas categorías (musica, graficos).
Lo que me hace imposible buscar un juego con un gameplay de 10 y gráficos y música malos, con historia sí como dijiste un Mario o un DK pero ni en pedo tienen 5 y 5 en música y gráficos
Igual, lo que yo no estoy de acuerdo es en que un juego ‘sin historia’ no puede ser GOTY, @BigBoss. Sabés con qué juego te puedo llegar a bancar en eso? Balatro, que básicamente es el póker pero con sus propias reglas. Pero dale, ¿en serio me vas a decir que un Mario no puede ser ganador de un GOTY? Daaale