¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Igual, lo que yo no estoy de acuerdo es en que un juego ‘sin historia’ no puede ser GOTY, @BigBoss. Sabés con qué juego te puedo llegar a bancar en eso? Balatro, que básicamente es el póker pero con sus propias reglas. Pero dale, ¿en serio me vas a decir que un Mario no puede ser ganador de un GOTY? Daaale

Con Astrobot te metiste un corchazo me imagino jajaja

Qué tal está? No tengo la más mínima idea de tenis, pero me gustaba el Virtua Tenis 1

Astrobot ganó el GOTY pero Mario Oddisey no, igual Mario Oddisey le tocó bailar con la más fea y Astrobot le tocó con un juego meh chino, un Indie que pese a ser mejor no tiene banca detrás (CofcofSONYcofcof), la versión descafeinada de Persona, un DLC y un Remake

Rejugando skyrim me doy cuenta del alma que tiene, por eso se sigue hablando

Mamita qué cosa hermosa

2 Me gusta

Jugaría ambos xd, es bastante relativo aparte quien dice que algo es 10/10 o 5/10 ?

1 me gusta

Igual que es una “jugabilidad mala”? cuando dicen eso me imagino al mini-juego del helicóptero de vice city, eso si es tortuoso y un ejemplo de gameplay frustrante…

Después, son todo “conceptos étereos” que al final del día son HUMO. Cosas como “es que tiene identidad…” son pura mamadera.

Al final lo que importa es, te entretiene o no te entretiene.

Eso es bastante relativo.

Ejemplo un juego que juegas de cuando en vez por se casual, puedes ir acumulando horas.

Un ONLINE, esta hecho para acumular horas.

Un juego DE MUNDO ABIERTO, está hecho para acumular horas.

Un juego lineal…, no (o no siempre) y no lo hace algo malo

1 me gusta

Voy a dar ejemplos de puntajes de jugabilidad según juegos, los que jugué.

1 - Superman 64, ET

3 - Gollum, Sonic 06

5 - The Order 1886, Sonic Heroes

7 - Little Nightmares, GOTG

9 - Nier Automata, Cuphead, Balatro

10 - Zelda Wind Waker, Zelda BOTW, Persona 5, Batman Arkham City

Los GOTY, no deberían existir, así como los premios Oscar, o el Balón de Oro en el fútbol. Porque van de “buscar lo mejor”, entre cosas que aparentemente son lo mismo pero en el fondo son muy diferentes, categorías que no se deben mezclar.

3 Me gusta

aparte no sirve para nada podes ser goty como astrobot porque fue un año falopa o no ser goty en tu año pero poder serlo en cualquier otro

y con que son incomparables coincido. Yo siempre me rijo por los que mas jugue o me gustaron y rejuego cada tanto

un monkey island o grim fandango te lo rejuego cada algunos años y ni sus creadores se lo tomaron en serio (fail el ultimo return donde no supieron cerrar la historia o la cerraron con su idea original que no esta a la altura de la saga)

para los estandares de hoy ninguno seria goty pero para mi nada de hoy los supera

1 me gusta

Gran juego
(Yo le aprobé que use mi nombre ok???)

1 me gusta

Me compre el red dead redemption 2 en la ps4 por la fama que le hacen y es alto juegazo pero no se, nada cumple mis expectativas, jugue mucho al days gone pero las misiones muy repetitivas me cansa todo. También me compré el Hogwarts legacy porque soy un gordito virgo fan de Harry potter pero siento que gaste plata al pedo. En fin creo que tengo que tirar la play a la basura me aburre todo.

Leo mucha gente resignada con la ps5.. ármense una PC viejo!!!

4 Me gusta

es el mejor juego de tenis que hay hoy x hoy, lo malo es q tiene pocos jugadores. Djokovic no esta x ejemplo

1 me gusta

Lo jugue en la ps2 de peque, gran recuerdo

Doom eternal lo juego de a ratos, lo compre 3 meses antes de que salga. Me comi todo el hype. Pero la verdad es que me parece un poco monotono, el Eternal le pasa el trapo pero mal

1 me gusta

No tiene sentido comparar un RPG con un plataformas, con un fifa o con un multijugador online, son contenidos totalmente diferentes. Es como comparar una película con un partido de futbol o con los 8 escalones. Hay mas diferencia entre un Fifa y un Witcher que entre una película de comedia y una de drama, por eso los GOTY tienen menos sentido que los Oscars.

Dicho esto, yendo al género RPG, que es el que más variables y potencial tiene en cuanto a historia y jugabilidad, a mi me gusta que las franquicias vayan evolucionando y cada vez ofrezcan un poco más, y en eso Nintendo en historia flaquea absolutamente, cero innovación y riesgo, y se lo perdonan xq es Nintendo. Por citar un ejemplo todos sabemos que el Witcher 4 tiene que mejorar el combate, sino se lo va a criticar, xq fue lo unico medio flaco del 3. En cambio los Zelda tienen siempre una historia totalmente medio pelo, y se pasa por alto, y no solo en cuanto a historia, a mi me parece un papelón que un juego como BOTW no tenga todos los dialogos con voces, un juego AAA de 2017.

1 me gusta

Que manera de viciar con mi hermano en el pes 6 online, que bueno que esta es re adictivo este online

2 Me gusta

hollow silksong me da mala espina por lo que vi, me parece practicamente lo mismo que el primero, si bien el primero me encanto, me esperaba un juego bastante superior en jugabilidad y graficos a esta altura, 7 años en desarrollo, estan robando descaradamente si solo me dan un mapa nuevo con jefes nuevos y ya esta, los creia mas ambiciosos a los de team cherry.

El punto positivo es que va a ser barato, 20 dolares y posiblemente dure 70 horitas facil.