¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Vi algun video y parece un juego muy divertido. Tipico de un plataformero AAA.
El que si me gusto muchisimo y ademas es muy divertido a ese nivel es el Expedition 33.
Creo que un juego de ese calibre puede llegar a ser considerado goty de forma unanime. Tiene gameplay muy entretenido, historia, personajes, graficos, musica. Practicamente todo.

1 me gusta

2025 y le siguen discutiendo a Big Boss

3 Me gusta

Veo 30 mensajes nuevos, uhh salió alguna noticia potente en el mundo de los videojuegos

Realidad: los mismos 2 boludos de siempre con sus discusiones al pedo interminables, que se pelean como 2 nenes a ver quién tiene la última palabra, mamita

7 Me gusta

También está rotisimo en PC

https://x.com/NikTekOfficial/status/1960414849604747356?t=MEackGsbT3yz7Ugl1MjD5g&s=19

1 me gusta

Projectr 2049

Kien diría k podríamos jugar esto por LAN , bendita tecnologia

A mi en el preset balanceado me está andando 10 puntos, y tengo una 3080 laptop.

igual yo concuerdo en que no todos los juegos estan orientados a la misma edad,
un juego “infantil” podria ser el mario bros o el sonic, no opino de la edad para dragon ball z budokai tenkaichi porque me parece un juegazo,
el CS go me parece mas dificil que el 1.6

el Resident Evil 2 remake me parece mas dificil que el 4

No, esos no son juegos infantiles, son juegos aptos para TODO público, porque un nene pequeño puede pasárselos, pero, por ejemplo con el Mario, hay dificultad apropiada para un adulto si querés completar el juego al 100%, en el Mario 64 por ejemplo para conseguir todas las estrellas hay desafíos bastantes jodidos y son un reto real.

Juego infantil? Acá paso varios ejemplos, estos juegos se los puse a mis sobrinos y realmente son para NENITOS, o sea, el nene no sabe qué hacer? El juego le ayuda MUCHÍSIMO, no tiene vidas, respawnean donde mueren, se traban y el juego los destraba. ESOS son juegos infantiles. Y les sirvió ahora ya pueden pasar al Sonic, aunque se traban con Eggman

La objetividad no tiene nada que ver con eso. Ser objetivo es decir que un simple paltaformero no puede ser el mejor juego del año, porque no tiene las suficientes cualidades. No tiene una buena historia, probablemente tenga música bastante genérica, no tiene un buen diseño artístico, etc.

Y este DKB es un simulador de hincha de Boca.

Verdad. Ya todos deberían haber asumido que siempre tengo razón.

1 me gusta

Lo acabo de terminar. La verdad un poco descepcionante. Linda historia, pero a nivel jugabilidad es limitadísimo. No es necesario tratar de subir el nivel al personaje, ni desarrollar mucho las habilidades de los distintos eikons. Prácticamente podés dejar lo que seteás al inicio y con eso llegás hasta el final.
Y otra cosa que pareció muuuy exagerada es la cantidad de cutscenes que tiene!!! Creo que sin exagerar te pasás mucho mas tiempo viendo escenas que jugando. Me enferma esta modalidad que adquirieron los AAA.

2 Me gusta

“no tiene buena historia” y qué importa la historia? Si es algo secundario, lo importante es la jugabilidad.

Un juego puede ser 10/10 gracias a la jugabilidad y con una historia mediocre. Estilo Mario 64 o Mario Galaxy.

Pero nunca habrá un juego 10/10 con una historia top y una jugabilidad mediocre.

La música NUNCA va a ser genérica en un juego hecho por la rama principal de Nintendo. Mario (los 2D y 3D no spin offs), Kirby, Donkey Kong y Zelda siempre tienen música de primer nivel.

Y el diseño artístico es top, con identidad propia. Diseño artistico no es “gráficos realistas”, y ahí diría que suelen tener un diseño mediocre esos juegos, no resaltan por los diseños, salvo cuando meten elementos de fantasía o ciencia ficción, estilo Final Fantasy, Halo, Mass Effect. Luego GTA y Red Dead son sagas artísticamente mediocres pero portentos gráficos.

1 me gusta

A nivel de combate es bueno?

Capaz mejore lo que dices subiendole la dificultad

La historia importa y mucho dependiendo del juego. Solo un nenito que no se aguanta sin apretar botones puede decir algo como eso.

No existe el 10/10, mucho menos esos que nombras. Sobrevaloradísimo Nintendo.

Yo jugue el Zelda Wind Waker, y no recuerdo que tenga una gran música (ni historia). Y sus controles eran medios chotos. Sin embargo, seguro que era “10/10”.

Nunca hable de graficos realistas. La gran mayoría de Final Fantasy no tienen graficos realistas. Quizas el FFXVI (que no jugue).

Donkey Kong y Mario Bros no tienen ningun diseño top. Son lo mismo con mejores graficos desde hace como 40 años. Y Zelda también, Link, Zelda y Ganondorf son variaciones de un mismo diseño (mejores graficos básicamente).

The perception that The Legend of Zelda: Breath of the Wild’s music is bad stems from its intentional shift from traditional, catchy, and memorable Zelda themes to a sparse, ambient, and piano-focused approach. Critics argue the music is bland, repetitive, and lacks the inspiring melodies found in past Zelda games, though proponents argue this minimalist style was a deliberate choice to enhance exploration and atmosphere, creating an adaptive soundscape rather than distracting from the game’s world.

Arguments against the music

• Lack of memorable melodies:

Unlike previous Zelda games, Breath of the Wild lacks memorable, catchy tunes that players can easily recall.

• Repetitive and sparse sound:

The music is often sparse and uses minimalistic piano motifs, which some players find bland or repetitive, leading to the perception of it being absent.

• Uninspiring atmosphere:

The ambient style is considered uninspiring compared to the diverse orchestral soundtracks of other Zelda titles that incorporate various instruments.

• No regional themes:

The absence of distinct musical themes for different regions, a staple in past games, is seen as a major loss.

• Disappointing jingles:

Some players found the recurring cooking jingle particularly annoying

La musica del BOTW tiene muchos críticos.

Termine el Shenmue 2. Gran juego gran, geniales personajes, genial mundo abierto, gran ambientación. El 1 tenía más magia, es una realidad, pero es lógico que el 2 pierda esas cosas por tema narrativo, de ambientación y de conformar a los jugadores casuales de esa época. Que pijazo se habrá comido la gente para esperar como 20 años una secuela después de un final tan abierto, menos mal que lo jugué ahora y no en ese entonces kjjj todo gaymer tiene que jugar si o si ambos Shenmues por amor a los videojuegos, es una experiencia inolvidable

1 me gusta

Tenia ganas de Jugarlo con mi jermu, pero es exclusivo de Nintendo nomas no?

Sip

1 me gusta

Todo es tristeza y dolor…

1 me gusta

Juegos de chads
(Si digo otra cosa me despiden ok? Kjjjj)

Ahí viene @Sacapunta a decirte lo contrario

Aunque tengas razón

2 Me gusta