¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Yo tampoco entiendo como se vuelven todos locos por los plataformeros de compañias como Sony o Nintendo.

Metroid Prime 4 queda también

1 me gusta

Justamente vos mismo estas dando la respuesta: depende de los rivales. Para que un juego como esos gane un premio, hay 2 posibilidades:

-Premio comprado (el año pasado).
-Que sea un año malo y hayan salido todas porquerías.

Boludez es todo tu post. Death Stranding puede no gustar, pero es mucho mas que eso. Al 2do no lo jugue, no se si merece el GOTY, pero si se que ni a palos un infantilísimo Donkey Kong puede merecerlo.

Otra boludez mas lo del balastro. Antes que ese lo merecía el Wukong, o hasta el Stellar Blade (que no fue nominado).

Al angulo.

No, si es re adulto el Donkey Kong…

Donkey Kong Bananza​ es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo EPD para la Nintendo Switch 2. El jugador controla al gorila Donkey Kong, que se aventura bajo tierra con una joven Pauline para recuperar diamantes robados con forma de plátano de un grupo de simios villanos

:rofl:

rre adulto el fornite y es tercera persona, como a vos te moja.

No toco una mierda tipo Fornite ni aunque me paguen. Encima es juego de pibitos.

De Nintendo (sus fanboys son lo peor), Sony debe tener solo el Astrobot, y es bastante odiado gracias al premio comprado.

A mí no me importan los premios, ni los análisis de la “crítica €$p€$iali$ada”. Solo me causo gracia la ganzada que dijo Limonetto (dice boludeces en el 99% de sus post).

1 me gusta

Que es esa review???

Este es un verdadero review

Hecho por un verdadero jugador y reviewer

1 me gusta

O que el juego sea bueno. Tampoco descartes esa opción.

1 me gusta

Si la descarto, porque por mas bueno que sea, si hay uno muy bueno de otro género, listo, ya no compite.

Che te diste cuenta que el pibito inmaduro sos vos?

Tomo unos elementos de Skyrim nomás, pero no se parecen en NADA en el gameplay, uno es un juego de rol y otro es un juego de aventura y puzzles

Jugalo y lo vas a entender, es gameplay en estado puro, juegos muy fáciles de entender pero complicados de dominar

1 me gusta
1 me gusta

Nahh parece juego asiatico de celular con esa espada y estetica jajjajaj

YARN | You know how I know that you're gay? | The 40 Year Old Virgin (2005)  | Video clips by quotes | b704330c | 紗

1 me gusta