Tan inseguro sos que tenés que remarcar tu “madurez” sin poder disfrutar un juego que sea ATP?
DK tranquilamente podría ganar el GOTY, en 2017 no lo ganó el Mario Oddisey porque justo salió con el mejor juego de la historia, sino lo ganaba fácil y este juego lo hicieron las mismas personas
No, solo remarco que un juego infantil y pavote de romper cosas con un gorila, no puede ser GOTY. El año pasado todos criticamos que lo haya ganado el Astrobot.
De los que queda salir este año el único que puede pelear GOTY creo es el Ghost of Yotei, el Silent Hill F la veo jodida, Silksong se puede meter pero ganar ni ahi. Para mi lo gana Expedition.
Igual siendo generoso con Atrobot, tampoco hubo un juego que destaque mucho sobre el resto, de hecho metieron entre los 6 un remake, un DLC y un indie de cartas, nefasto año.
Lo veo como que 2024 fue un año bastante flojo para que haya ganado el astrobot, creo que la mayoria estamos de acuerdo que se lo merecia mas el wukong pero como es un juego chino no se lo daban ni loco, este año ha sido por mucho superior, a mi gusto esta entre el expedition y el donkey kong
KCD2 es un juegazo también, pero no deja de ser una continuación del 1 con algunas mejoras. DS2 tampoco lo jugué, pero imagino que debe aplicar también.