Jijo
Jijo
Compré los crysis remastered, están piolas?
Tan inseguro sos que tenés que remarcar tu “madurez” sin poder disfrutar un juego que sea ATP?
DK tranquilamente podría ganar el GOTY, en 2017 no lo ganó el Mario Oddisey porque justo salió con el mejor juego de la historia, sino lo ganaba fácil y este juego lo hicieron las mismas personas
No, solo remarco que un juego infantil y pavote de romper cosas con un gorila, no puede ser GOTY. El año pasado todos criticamos que lo haya ganado el Astrobot.
¿Que en 2017 salio que?. ¿El Skyrim japonés?.
Por que no? Ya ahí depende de los rivales
Si vamos por eso, un simulador de Rappi no puede ser GOTY, un juego de vaqueros no puede ser GOTY. Es una boludez lo que dijiste.
Igual el Astrobot no merecía ganarlo, merecía ganarlo Balatro.
En 2017 salió BOTW y con esa boludez de comparación queda en claro que no lo jugaste, porque BOTW y Skyrim se parecen tanto como vos y yo
Por ejemplo Astrobot GOTY 2024 me parece horrible.
Pero poniendo otro ejemplo, en 2007 lo gana Bioshock. Pudo haberlo ganado Super Mario Galaxy y nadie se hubiera quejado.
Y era un juego para todos.
o el Wukong
Igual los GOTY posta empiezan en 2014
El Wukong no lo probé, tengo entendido que es soulslike y paso
De los que queda salir este año el único que puede pelear GOTY creo es el Ghost of Yotei, el Silent Hill F la veo jodida, Silksong se puede meter pero ganar ni ahi. Para mi lo gana Expedition.
Igual siendo generoso con Atrobot, tampoco hubo un juego que destaque mucho sobre el resto, de hecho metieron entre los 6 un remake, un DLC y un indie de cartas, nefasto año.
Fue mas choreo lo de God of War con RDR2
Si no lo gana Expedition, es un robo a mano armada
Lo veo como que 2024 fue un año bastante flojo para que haya ganado el astrobot, creo que la mayoria estamos de acuerdo que se lo merecia mas el wukong pero como es un juego chino no se lo daban ni loco, este año ha sido por mucho superior, a mi gusto esta entre el expedition y el donkey kong
Kjjj infantil, bueno comentar es gratis…
El Expedition es un juegazo, no jugué ni DS2 ni KCD2 como para decir que es el mejor, pero tiene calidad de GOTY
KCD2 es un juegazo también, pero no deja de ser una continuación del 1 con algunas mejoras. DS2 tampoco lo jugué, pero imagino que debe aplicar también.
¿Cómo pasó Kojima de cranear toda la saga de MGS a Death Stranding?
Parece la involución del MugneDios.
es un hack and slash, no un souls.
disfruten los juegos tal como estan hechos sea quien sea que los haga, ¿porque carajo les importa los gotys de mierda?