Konami es una empresa de mierda, te lo digo, no te lo compres, al menos hasta que lo arreglen (Si lo arreglan)
El tema acá es que el Unreal Engine 5 es un MOTOR DE MIERDA, que se ve bonito pero optimiza para el orto y además tienen una herramienta para desarrolladores de empresas grandes para ponerle por encima el UE5 al código del juego original y que el remake se haga prácticamente solo. Hicieron lo mismo con Oblivion, y el juego mantenía los mismos bugs que el juego original.
se ve exactamente igual que el primero, y se juega igual tambien, cambiando un poco las animaciones del movimiento del personaje.
mas de 5 años de desarrollo para diseñar solamente un mapa nuevo y jefes nuevos.
Tardaron tres años en hacer el primero y tenían mucho menos presupuesto, en este tienen más gente laburando, y tardaron el doble de tiempo en hacerlo, si el juego llega a durar lo mismo, y se siente como un dlc largo copia y pega del primero, será una gran decepción.
Me pasó lo mismo con el nioh 2, era casi lo mismo que el primero pero con mapa nuevo y nuevos jefes y ya esta. Lo deje a la mitad porque no me gustan las experiencias repetidas.
Obvio la de los 90 jaja. Ni en pedo la de los 10’ (Que epoca oscura esa, puro CGI mal hecho). Tambien pudieron hacerlo parecido a Vinland Saga. Por lo que vi lo estan haciendo con IA, alto bodrio va a ser. Pido al cielo que David Production no caiga en eso con Steel Ball Run (Si lo llegan a hacer que se dediquen a preguntarle a la IA como animar los caballos). Se que puedo ser demasiado purista con la IA pero es una tecnologia en pañales todavia, sino hay que ver como muchas fotos creadas con IA parece una pintura bañada en aceite.
No creo que haya una revolución, ni tenga el mismo impacto que el primero. Supongo que va a ser “más y mejor”. Una secuela y punto. Para mí te va a decepcionar si es lo que buscas
Además son multimillonarios ya, se rascaron los huevos a dos manos porque no tenían necesidad económica. No le dieron ni bola a las redes sociales y siguieron haciéndo la suya
Mientras salga bien y no esté hecho para robar… Compro
¿Como estan los gordos “Expedition 33” eh? Lastima que una minita con vestido rosa del genero indie, un mono rompe muros o un japones que se fuma cualquier cosa le van a robar el GOTY