Pero justamente el BOTW es TODO menos lineal, la historia está contada de tal manera de que no interfiera a la jugabilidad, lineal es el ocarina por ejemplo, si hacían la historia más compleja pero costaba libertad de juego ni en pedo, afectaría a la jugabilidad y estamos jugando juegos, no viendo películas. La historia acompaña y listo, la historia se adapta a la jugabilidad y no la jugabilidad a la historia
Hablando de Zelda. Que juegazo el Majora Mask eh, la historia te llega a hacer lagrimear, tiene subtramas muy hermosas que tocan temas muy profundos. Yo lo juegue cuando tenia 9-10 años
oh no, acá también?
La mierda sobrevalorada de FLCL arruino una generacion larga de animes. Nunca mas vamos a ver animes como los 70, 80 y 90. Todo parece tan precario hecho sin ganas para abaratar costos. Sekiro debia seguir una linea mas parecida a Jojo/Berserk/Hokuto no Ken, o al menos la de Samurai X en cambio eligieron otra vez la berretada esa, no fue suficiente con Devil May Cry por lo visto. Todos quieren su Edgerunner pero por lo visto no entienden que hay obras que no quedan bien reciclando una y otra vez lo mismo.
uff como sea, recontra compro la serie de Sekiro, hasta me entró ganas de jugarlo de nuevo
Juegue nomás, juegue. La primera partida y el aprendizaje es todo dolor.
Ahora que ya estás más aprendido se disfruta más
sisi, si al toque de terminarlo empecé el ng, y no le hice caso al suicida de @bluesnostalgico2578 y lo desilusioné porque no usé el amuleto no sé qué, y realmente disfruté pelear a lo chad con los hijos de puta que me hicieron morir mil veces antes, pero no lo terminé por segunda vez
Y ahora que estoy jugando la poronga de kcd2 lo extraño
Me gusta mucho la estética del motor golden source de valve.
El anime se me empezó a hacer repetitivo hace 10 años, que fue cuando deje de verlo, todos me parecían tan parecidos, que solo cambiaban las figuritas del los pj.
Los japoneses son reaccios a evolucionar culturalmente, los chistes de mierda que hacen en sus animes modernos parecen los mismos que hacian hace 50 años, narrativamente nunca te sorprenden.
Necesito que salga ya el Metal Gear, pero ya
Devil May Cry de Netflix no es anime. Es hecho por yankees. O sea, es cartoon.
¿Que versión de Berserk?. Solo la primera es buenísima y lamentablemente insuperable y no la van a continuar. Las películas y la ultima serie eran chotas y mucho CGI.
Si hay algo que funciona, no hay por que cambiarlo. Peor occidente con su involución hacia lo LGBT, feminismo y diversidad forzada.
A partir de ahora, los juegos que cuenten con más de 2.000 reseñas públicas —y al menos 200 de ellas en un mismo idioma— mostrarán automáticamente una puntuación específica por idioma. Esto significa que, en lugar de un promedio global, los usuarios verán la valoración de su comunidad lingüística, lo que busca reflejar mejor la opinión de distintos grupos culturales con sensibilidades diferentes, como puede ser la localización de un título o la estabilidad de sus servidores en ciertas regiones.
Quieren engañar a la gente cambiando el sistema de puntajes.
SE VIENE CONSOLA DE VALVE (STEAM).
Valve Fremont ha sido avistado con un SoC AMD Hawk Point 2 personalizado: 6 núcleos de CPU “Zen 4”, 16 MB de caché L3, frecuencias de reloj de 4,8 GHz y GPU Radeon RX 7600 “RDNA 3”.
https://x.com/eXtas1stv/status/1957985991152538015
No se si eso es verdad.
Unas ganas de un juego así…
Onda El planeta del tesoro
Banco
Me hace acordar a mis viejas epocas de ark. Lastima que sea un juego tan esclavista