kjjj el filtro con IA lo hizo Big Boss
Le tengo ganas a ese y al de carreras, por ahora lo juego con el de Xbox
si hay algo comunmente aceptado es que la mayoria de las negras son voluptuosas, y estos progres hdps te meten una que es una puta tabla, mogolicos con guita son.
Hay varios mods para cambiar la cara de Mary Jane. Para hacerla mas linda. No se si esa imagen es de alguno.
Hay mod para eliminar todo lo LGBT, y justamente ese es un claro mod. Nexusmod en su momento los prohibio y baneo usuarios por esto.
Y seguramente también haya mod para cambiar a ese personaje de abajo que no se quien es.
Los Zelda tienen menos historia que Riestra.
Kojima es crack en serio. Es el combo completo.
Lo decía por lo de las tetas gigantes el chiste, o sea está bien si querés cambiar ciertas cosas pero me parece gratuito lo de ponerle tetas y escote a todo, o sea es Spiderman no Nier Automata, Bayonetta o Stellar Blade, el último le puso tetas gigantes a una nena, igual no son mods, es IA
Kojima cojea en gameplay, por eso mi manía con él, estás jugando juegos, no viendo películas.
No hay punto de comparación a nivel jugable, Zelda se lo merienda, sobretodo BOTW/TOTK cada elemento del juego tiene una razón para existir y nada es decoración
Dijo nunca nadie que haya jugado de verdad a sus juegos.
Depende. A mí tambien me parece ridículo hacer fea a MJ y plana, cuando originalmente era una supermodelo.
Y depende que ropa tenga el personaje, la ambientación, etc. Todo dpende.
Igual, la de abajo tiene una tetas exageradísimas para el personaje y ambientación.
EDIT, la de abajo no es una nena.
A ver lo que yo digo es que no era necesario meterle un escote ya que no queda con el tono, lo del modelo es decisión de uno.
Y no creo que la hayan hecho “fea” apropósito, es el resultado de hacer juegos con gráficos “realistas” y no se terminan de ver bien reflejados en jugabilidad y tampoco con el tono de Spiderman, ahí un Cel-Shading de alto presupuesto hubiese quedado mejor, no es Batman.
Reitero eso es una IA “hacé al personaje más bonito y sexy, al de abajo hacela blanca” y quedó eso, te das cuenta que es IA porque se ve mucho “ruido” y en el medio las letras quedan deformes por el filtro
Mary Jane tiene parva de escenas en comics con escote.
Hay graficos realistas y que los personajes se ven lindos. Esto no es error ni fallo, es decisión woke, y hay parva de ejemplos de juegos donde hacen mujeres feas por ese motivo ideológico.
No por nada, hay modders que en menos de 1 día, mejoran notablemente los diseños de los personajes. O sea, pueden los que lo hacen por ganas o diversión, pero no pueden los que trabajan de eso.
me encanta como de cualquier tema o discusion encontras elementos woke
Che y a que estan jugando en este momento limoneto y big boss?
El wokismo esta atacando con todo a los videojuegos. Y esos Spider-Man, son recontra woke. Inclusive Nexusmods censuraba mods para eliminar wokismo. Pero no censuraba mods para agregar wokismo. Ejemplo, hacer que un personaje negro sea blanco, pero con los mods para hacer negra o travesti a Lara Croft, no pasa nada. Los dejan.
Ender Lilies: Quietus of the Knights. Un metroidvania medio soulslike.
Si no quieren un juego woke nunca jueguen rematch. Te cagan q baile negras peladas con pollera, bigote y maquillaje
El Ocarina para su epoca tiene una buena historia, con giro cuando te haces grande, etc. El BOTW para mi la historia es un papelón, super lineal y basica, encima lo poco que podes ir descubriendo lo tenes que ir buscando por todo el mapa con las memorias. Jugabilidad un 10 pero a nivel historia 0, y es un juego de accion aventura no de carreras. Se lo perdonan porque es Zelda, si sale un Witcher, un Elder Scrolls o cualquier otra franquicia grande con una historia así la destruyen.