¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Pienso lo mismo, soy manco

2 Me gusta

https://www.reddit.com/r/Games/comments/1motd97/paypal_is_no_longer_an_option_for_steam_except/?show=original

Terminando Ori and the blind forest, es un juego que te hace usar la cabeza mucho por la cantidad de puzzles, y la cantidad de movimientos perfectos que tenes que hacer para superar determinadas situaciones, lo recomiendo muchisimo.

4 Me gusta

una cagada tremenda
yo que queria el Stephen hawkings pro basketball

gran juego

Estoy terminando el Metal Gear Solid, primera vez q lo juego, que juegazo, no se puede creer q sea un juego del 98

8 Me gusta

admiro a la gente que puede jugar juegos arcaicos y aun asi disfrutar.

2 Me gusta

a que le llamas “arcaico” , un tetris , contra?

todo lo de principios de los 2000 para atras.
hago excepciones, como con warcraft 3 o half life 1, pero como estos ya fueron remasterizados, no toco las versiones antiguas.

2 Me gusta

la clave es la jugabilidad

yo te puedo jugar una aventura grafica con colores de merda y pixel art y ser el mas feliz

he rejugado mafia, grim fandango, monkey island, alguno que otro de manager de futbol y ningun juego actual me da esa sensacion de placer

3 Me gusta

Se perdió elo como loco, ahora a perder vida con River…

1 me gusta

es que depende mucho como envejecen los juegos, tienen mucho q ver las mecanicas en eso, yo con MGS o con el Ocarina tuve cero problema pero agarro Morrowind o inclusive un Fallout 3 y lo noto prehistorico

3 Me gusta

Ese envejecimiento de las mecánicas tiene que ver con la profundidad de las mismas. Los japoneses que crearon esos juegos los hicieron con amor, inteligencia, disciplina y trabajo duro.

Dato no menor es que el creador de Metal Gear y el de Zelda son los genios más grandes de los videojuegos, injusto compararlos con el resto

4 Me gusta

noo gordo, le estas pifiando feo, no importa el año del juego, importa como haya envejecido la jugabilidad, si bien algunos juegos es verdad que han envejecido fatal y son medio injugables o tediosos (sobre todo algunas aventuras graficas de PC de los 90, o los primeros juegos con poligonos en 3D que andaban a 10 fps), hay muchisimos que son igual de buenos y divertidos que en su momento, yo hoy en dia sigo jugando juegos de antaño cada tanto sin ningun problema, por ejemplo uno es el Street of Rage, un juego de 1991, mira ese estilo artistico, la musica, los niveles, los bosses, la jugabilidad,etc

Como van a ser juegos arcaicos si inclusive siguen saliendo juegos inspirados en ellos?

Ahora, si lo tuyo es un problema de graficos ya es otra cosa, hay gente que prefiere ver la ultima pelicula de Jurassic Park porque esta en 4K y no el Padrino porque es una pelicula de hace 50 años, pero de ahi a decir que el Padrino es “Arcaico” ya no es serio

5 Me gusta

Que maravilla de juego, me vas a hacer lagrimear con ese inicio, vuelta a la infancia

3 Me gusta

El de Zelda sí, el de Metal Gear no tanto, por encima de Kojima prefiero mil veces más a Kamiya por tirar un nombre.

Igual el GENIO de Zelda no fue Miyamoto, el que la hizo subir al siguiente nivel fue su sucesor en la saga, Aonuma el que está a cargo desde Ocarina

2 Me gusta
1 me gusta

Jugué este juego hace década y media y aún se me pega este tema

2 Me gusta

juegazo, lo termine en todos los niveles, de facil a ultra dificil.

PD: si tenes el joystick simulador (el cual tengo) de avion va como piña

2 Me gusta

Ire por el 20% pero ya puedo decir que Death Stranding 2 es la maravilla mas grande de la historia del universo, y me quedo corto.

3 Me gusta