¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Te diría q esperes que en unos meses sale Skyblivion que es el Oblivion hecho en el engine del Skyrim. Está hecho por modders y pinta mucho mejor que el remaster. Yo quise jugar el remaster y lo terminé dejando xq a pesar de q se ve bien sigue teniendo las mismas mecanicas viejas.

1 me gusta

Te super agradezco la recomendación chamigo, pero me quedo siempre con lo original sumado a que tengo xbox

1 me gusta

se fue todo a la re mierda con la ia

imaginate jugar en una pintura de van gogh

mamita

2 Me gusta

Lamentablemente viciado con el Football Manager. No dejo de ganar, pero me preocupa la cantidad de goles que me hacen

1 me gusta

0.95 el primer mes de EA Play. Gran avivada, gran

alguna actualizacion para las plantillas a esta liga a nivel mundial??

hace dos años salio el juego…durmieron los de SI

Todo barrani lo tuve que bajar loco

https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update/download

1 me gusta

juego mas plantillas??

lo regalaron en epic yo lo tengo de ahi y me cuesta mas que cuando lo tenia pirata del caribe

no se donde estan las carpetas para las fotos de jugadores, estadios, copas, etc que pesa como 20 gb para ponerlo pipi cucu

En Documents/Sport Interactive

1 me gusta

en la carpeta Sports Interactive que está en Mis Documentos, como siempre.

Lo que cambia es la carpeta del juego que es donde va el Fix de Nombres de los clubes sin licencias, que la tenés que buscar en la carpeta de Epic en Archivos de Programa

Te sobra un 5, te falta un 10 u otro delantero

Saca a Portillo de ahí. Subilo arriba y mete a Juanfer de 10 por Galarza o Castaño que supongo serán peores que Portillo

Y yo pondría a los laterales como laterales. Casi nunca funciona los carrileros en sudamerica

45.235.98.178:27015 Gran server para jugar CS 1.6, siempre está vacío

@Mrbuzz

1 me gusta

No juego con enganche casi, a lo sumo Colidio de media punta. Los laterales me vienen sirviendo de carrillos y se sienten mejor con esa posición, cuando voy ganando los muevo a laterales.

Hasta ahora vengo invicto así que no cambio nada jaja, salvo por lesiones qué se me vienen lesionando Salas y Cepeda

Que haceme caso gordo te dije

2 Me gusta

Perdón si no te respondí

Ahí me fijo y entro a ver

banco una banda pero tenemos que decirles a los pibes y armamos un dia que todos puedan asi hacemos

@VATO @matiymilla @Testigo_de_nestor @LordPaulus90TR @Jumbobot
esos son los que masomenos podrian jugar por que se copan a jugar al cs

3 Me gusta

Yo no tengo problemas pero tengo distintos horarios, por ej en sus noches yo no podría

Salvo el jueves que me quedo para ver a River

2 Me gusta

Una cosa de locos

1 me gusta

como no tengo mucho tiempo solo juego al fifa los fines de semana y si me sobra algo de rivals para tratar de llegar a las 12 victorias

para completar el pase de temporada necesitaba un monton de puntos entre ayer y hoy y la unica que me quedaba es completar los objetivos falopa que te ponen para sumar experiencia

unos es jugar 10 amistosos que duran 20 minutos cada uno

que manera de hacerte perder tiempo al pedo. Rezo que alguien se conecte y lo dejo jugando solo 30 minutos no tiene ningun sentido la necesidad que tiene la gente de EA de querer mostrar que la gente juega cuando el juego ya esta muerto a la espera del 26

1 me gusta

jugaria al cs, pero estoy tan oxidado que todos aca me rrecagan a tiros.

3 Me gusta