¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Que equipazo el Farsamoda en el PES 11

4 Me gusta

La suplente de los chanchos en el FIFA 14 kjjjjjjjj

6 Me gusta

Juga al PES 2013 que es el mejor lejos

2 Me gusta

Sisi ya lo tengo descargado, le quería bajar el parche de AFA Transición 2014 que pasaron más arriba pero está colapsado el Drive para descargar, no sé si habrá otro link

1 me gusta

Me lleva a la declaración de Ramón

Lo tenes que bajar por Dropbox

Yo me estoy castigando duro al Kingdom Come: Deliverance, y de a ratos le meto al FIFA 25.

2 Me gusta

Tiene pinta de juego onda elder scrolls

Hablando de elders scrolls

Que juego de bien es el oblivion

4 Me gusta

El remastered? juegue el original hace AÑARES y nunca ni si quiera llegue a la mitad de una historia, al Skyrim si le di parejo y lo amo.
Tengo que probarlo ya

Es un juegazo, lo terminé el Viernes yo, pero a diferencia de los Elder Scrolls como nombra @Mrbuzz, tenes que tener paciencia al arrancar porque la curva de aprendizaje del personaje (no tuya) es muy alta, sobre todo en los combates.

Es un juego bastante trabajado en muchas cosas, el Elder Scrolls te simplifica muchas cosas, en este tenes que laburar vos, dos cosas rapidas:

• El sistema de combate es bastante complejo donde tenes que usar en analógico para direccionar los ataques y los bloqueos. Es muy realista, y no vas a poder hacer las de TES de pelearte con 5 a la vez porque te hacen teta por más bueno que seas. Lo realista de este apartado es que Henry al ser un herrero, es lógico que al principio te cueste un huevo ganar, pero después al mejorar se hace más sencillo porque además vas a aprendiendo con el personaje.
  • La alquimia es un minijuego dentro del propio juego, donde preparar pociones no alcanza con apretar solo un botón sino tenes que seguir las preparaciones para cada una.
4 Me gusta

El que jugó al TESV primero se le hace muy dificil terminar el Oblivion porque las mécanicas envejecieron mal, incluso en el remaster.

1 me gusta

Me la banco, no me molesta.
Pero en general es parecido el hilo conductor no? hasta en starfield

1 me gusta

Tiene la esencia de Bethesda, asi que si

1 me gusta

Milito 88 kj

es el antecesor directo, es muy parecido en muchas cosas. juegazo para la epoca.

1 me gusta

Che está un poco fuerte la temporada nueva de Fortnite…

Es una locura que le hayan echo una skin a Fabián belizan

que opinan ?
@Wagner
@_ZoSo @sirgallardiola @Alguien
@Mandinga16RP @maquina

6 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Es todo tan idílico

1 me gusta

chee
https://store.epicgames.com/es-ES/p/star-wars-battlefront-2