Pero si X-Box tiene mas pinta de desaparecer y ser “el nuevo Sega” que de hacer lo que soñas.
Según ese video lo está corriendo a 70/90FPS con framegeneration.
(Tiene un procesador potente, pero toqueteando las configuraciones quizas te ande mejor).
O con el programa Lossless Scaling quizás puedas “descargar” más FPS
si lo vi pero él tiene un mejor procesador, el doble de RAM que yo y hasta tiene una mejor GTX 1650 que yo jaja
Igual a 45 FPS anda fluido y nunca me pega bajones así que de 10. De todos modos no tengo pensado comprarlo por ahora, estoy jugando a la beta porque es gratis nomás
Toy jugando este, gran sucesor a persona 5, copada la historia, me pueden los ponjas, soy alto gordo jrpg.
Estoy jugando con mi hermano al The Last of Us 2, lo vamos siguiendo juntos cuando viene a casa, sin el no avanzo nada asi no se pierde la historia (o sea lo jugamos en mi PC porque el no tiene PC Gamer ni consola), el miró la serie de HBO pero no conocia los juegos, le dije yo que el juego era mucho mejor (el 1 que era el que yo habia jugado y terminado) asi que cuando me baje el 2 se lo mostre, y se re engancho, ayer jugamos como 3 horas y pico avanzamos bastante, es un deleite graficamente, la jugabilidad muy buena, y la historia engancha bastante, entiendo las criticas por lo progre y demas (inclusive hay una parte que hay apologia gratuita a la religion de (((ellos))) ,pero tiene demasiadas virtudes para lapidar el juego solo por eso, lo de Joel si es una lastima, pero para mi eso no es influyente como para que cague la experiencia, Ellie puede cargar el protagonismo por si sola y carrear el juego facilmente (a diferencia de la Ellie de la serie que le queda gigante la camiseta de Pedro Pascal)
Usa fostbite?
O unreal?
Y para cuándo el cs, sucio de mierda
Estoy en la camita jugando a un jueguito de carrera
Mañana estoy
Pero hay que decirle a los sucios que se copen y jugamo
Chad de mierda
Re Chad el asphalt
Me compré el MW2 Remasterizado para PS4, alguna opinión del juego gordos?
juegazo, pero no hay casi nadie en el online.
Pero este no viene con el modo online, no es el de 2009
Conociendo el final de mierda que le metieron, no pienso gastar ni 10 minutos de mi vida jugandolo.
Usa ese
Yo no lo pude jugar porque te pide Arranque Seguro y yo instalé el W10 con una partición que no deja activarlo jaja que se lo metan en el orto
ah ni idea, yo no tuve problemas con la instalación
Le anda re bien para ser una 1650. Bien optimizado
Cuando era chico tuve la Super Nintendo, pero este juego nunca lo tuve, porque era muy caro, y ahora entiendo porque era tan caro
Hace 2 semanas que lo estoy jugando, estoy por el mundo oscuro ya, y este juego te trabas mas que la mierda, es increíble como hicieron para meter todo esto en un cartucho de Snes.
Después leí que este juego era más caro porque metieron el doble de tamaño que un cartucho normal
De todos estos 50 tuve 8
Me baje el PES 2010 y me encuentro con Tabaré Viudez entre cantidad de cracks en el Milan kjjj, @Alguien