si lo vi pero él tiene un mejor procesador, el doble de RAM que yo y hasta tiene una mejor GTX 1650 que yo jaja
Igual a 45 FPS anda fluido y nunca me pega bajones así que de 10. De todos modos no tengo pensado comprarlo por ahora, estoy jugando a la beta porque es gratis nomás
Estoy jugando con mi hermano al The Last of Us 2, lo vamos siguiendo juntos cuando viene a casa, sin el no avanzo nada asi no se pierde la historia (o sea lo jugamos en mi PC porque el no tiene PC Gamer ni consola), el miró la serie de HBO pero no conocia los juegos, le dije yo que el juego era mucho mejor (el 1 que era el que yo habia jugado y terminado) asi que cuando me baje el 2 se lo mostre, y se re engancho, ayer jugamos como 3 horas y pico avanzamos bastante, es un deleite graficamente, la jugabilidad muy buena, y la historia engancha bastante, entiendo las criticas por lo progre y demas (inclusive hay una parte que hay apologia gratuita a la religion de (((ellos))) ,pero tiene demasiadas virtudes para lapidar el juego solo por eso, lo de Joel si es una lastima, pero para mi eso no es influyente como para que cague la experiencia, Ellie puede cargar el protagonismo por si sola y carrear el juego facilmente (a diferencia de la Ellie de la serie que le queda gigante la camiseta de Pedro Pascal)
Cuando era chico tuve la Super Nintendo, pero este juego nunca lo tuve, porque era muy caro, y ahora entiendo porque era tan caro
Hace 2 semanas que lo estoy jugando, estoy por el mundo oscuro ya, y este juego te trabas mas que la mierda, es increíble como hicieron para meter todo esto en un cartucho de Snes.
Después leí que este juego era más caro porque metieron el doble de tamaño que un cartucho normal