¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Te faltó el 1.5

yo arranque del 1.6 por que es el primero oficial de valve

pero tenes todos los que no fueron publicados por valve antes del 1.6

como el 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5

1 me gusta
ROG Xbox Ally

la nueva play portatil de play

switch 2

steam deck 2

creo que la cosa viene por las portatiles en el futuro de las consolas

se van a morir las consolas de mesa?

se viene se viene???

1 me gusta

13 días, Jijodebu @Mrbuzz

1 me gusta

estuve en modo oculto

ni se por que

igualmente mira el workshop mio

tremendo

1 me gusta

terrible nostalgia el 1.5 en el ciber, me acuerdo que le podias cambiar el nombre al que la creaba seguramente el 1.6 tambien.

el dm del half life 2 y el ricochet otros juegazos tambien bien de ciber.

1 me gusta
3 Me gusta

Jijodebu

5 Me gusta

Me estoy mandando una Liga Master con Ferro en el PES 13

6 Me gusta

seee, lo jugaba con compañeros del colegio alla por 2002 creo. me acuerdo comprar un polaco q tuve q ponerme la alarma a las 6 de la mañana para la subasta y q no me lo caguen, la rompia toda. cada tanto volvia, pero fue perdiendo la magia con el tiempo. dependias demasiado del meta q pusieran del momento, no es q cualquier formacion te servia.

1 me gusta

btw, volvi a arrancar de 0 el baldurs gate 3, a ver si de una puta vez lo puedo terminar y no lo cuelgo como siempre. aprovechando la 3090.

y…volvi…si…al clash royale, hacia mas de un año q lo habia dejado de jugar pero nunca lo desinstale, y ahora vi como cierto furor en Twitter y no quedó otra q volver jaja la puta madre. encima me dieron la insignia de 8 años jugandolo.

3 Me gusta

Hay beta abierta

Viendo unos vivos parece una locura, mañana me meto a ver qué onda

2 Me gusta

La de Sony es por lejos la mas linda. La 2da mas linda es la Rog X-Box, las otras son feas.

Tarde o temprano van a morir las consolas de sobremesa. Van a ser reemplazadas por portatiles, siempre y cuando se pueda ver en un TV con altísima calidad (4K, por poner un ejemplo), porque sino, imposible jugar juegos con mucho texto en pantallitas. Es para quedarse ciegos.

1 me gusta

Pegue PS5 con el Death Stranding 2, vicie toda la vida y soy un tipo de lagrima facil con todo tipo de arte menos con los jueguitos, hasta ayer…que locura hermosa que se mando el ponja este de nuevo, la intro del juego si no te emociona un poco sos Spock.

4 Me gusta

de donde te bajaste el parche?

Yo estoy en la dulce espera (puede ser amarga tambien ojo) pero elijo creer…que Xbox saque esa Consola/PC para el 2027. Va a ser tremendo si los rumores son ciertos.

Por un lado tenes una PC y cuando tengas ganas de jugar la pasas a modo consola. Si llega a ser verdad, es un antes y despues, las PC pueden hasta evolucionar y hacer lo mismo o Xbox se apodera del mercado en general.

Porque? Porque hay mucha gente que le gusta jugar a juegos de extrategia con mouse, al LOL o al DOTA y si Xbox te da Steam, y una PC/Consola para que puedas tenerlo todo, entonces tendra el mercado absoluto!

3 Me gusta

Lo pase mas arriba

1 me gusta

me pase el 2 hace poco, que juegazo la puta madre, una obra de arte.

1 me gusta

Estoy jugando a la Beta del Battlefield 6.

No lo voy a poder jugar en Ultra pero con los gráficos todo en Bajo me anda a 45 FPS estables con mi humilde GeForce GTX 1650, no me puedo quejar

3 Me gusta