¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

freedomtobuygames

En GOG regalan juego o juegos. Lo unico, es que me parece que son todos nopor. Es en señal de protesta a la censura de Visa y Mastercard.

EDIT:

Automáticamente me añadieron estos juegos.

https://www.gog.com/pressroom/gog-and-game-publishers-launch-freedomtobuy-games-to-raise-awareness-on-censorship-in-gaming/

Esto solo es por 48 horas. No se cuando empezo.

3 Me gusta

Deberian regalar los Empire Earth. Hace años que solo regalan juegos falopas.

4 Me gusta

Saqué esta foto esta noche porque me hizo acordar al nfsu2

3 Me gusta

buena foto

3 Me gusta

yo te mostre algo y esperaba tu devolucion de un juego coreano de espionaje

pero como no tiene minitas chinas

ni bola le diste

pajin (?

Creo que todos tenemos una opinion unanime. Yo el rdr2 lo deje cuando a arthur le enpiezan a dar los primeros sintomas de tuberculosis y no lo toco hace como 2 años. Me da tremenda paja lo leeento que es. Pero es un juego que se cocina a ese fuego. Hoy esta todo pensado para rusheartela de una

1 me gusta

Gow 3 es definitivamente el mejor de la saga. Te parás de mano contra todo el olimpo en una sola entrega. Y no conforme con eso te coges a algunos titanes y a semi dioses como hercules

6 Me gusta

Por lejos, es un juegazo

Si tienen ganas de jugar un buen 2D plataformero, salió Ninja Gaiden Ragebound.

De los desarrolladores de Blasphemous, está re bonito visualmente.

Tiene influencia de juegos modernos como Cuphead y Messenger.

No es metroidvania ni roguelite, se avanza por niveles a lo vieja escuela.

V8cfAIC

6 Me gusta

Arrancando A Plague Tale: Innocence.

4 Me gusta

Yo lo jugué el año pasado, hace dos días arranqué la secuela y estoy fascinado

4 Me gusta

Tal cual si. Es uno de esos juegos que requiere que el jugador se adapte 100% a su ritmo, no es para todos.

Ahora bien, jugue el primero que por fin salió en PC y me ENCANTO de una, cuesta creer que tiene más de una decada. Muchísimo más arcade y disfrutable ala vieja Rockstar. Realmente te hace sentir que estas en una pelicula de Sergio Leone. Épico.

8 Me gusta

Cybershadow y Moonrider son otras joyitas tambien. Es admirable cómo la pegaron los brasucas de JoyMasher en el mundo de los indies. Un hitazo atrás de otro. Mucha pasion ahi se nota que son gamers de la vieja escuela.

2 Me gusta

El sábado terminé el GTA IV (la historia principal, todavía me falta hacer misiones secundarias y jugar los DLC), juegazo.

7 Me gusta

jaja me pasó igual, un flaco de la escuela tenía buena placa pero además lo conecto al equipo de música, que no era tan común en esa época, y me mostró cómo sonaba el doom…

acá en el laburo hay un fichin en la terraza con un simulador, justo me puse a jugar al duke nukem 3d el otro dia

se sostiene bastante bien para lo que era

3 Me gusta

Es así, el RDR1 le da mil vueltas al sobrevalorado RDR2. Mejores personajes, más divertido, excelentes misiones secundarias, mejor ambientación, mejor banda sonora. No hay con que darle

2 Me gusta

Que tan bien optimizado está?

Muy bien la verdad no tuve ningun problema en mi vieja y oxidada 1080 ti. Salvo algún que otro bugati o fisicas raras que estaban en el original, te aseguro que es un buen port. Una pena que los que jugamos en PC tuvimos que esperar tanto.

2 Me gusta

Hace casi 16 años salió, desde esa época leo a gente pidiéndolo. Unos basuras los de Rock Star :grin:

3 Me gusta

Después de haber terminado el 1, procedí a jugar el 2. Juegazo total, mejora el combate, un mundo abierto más amplio, mantiene la magia del primero, aunque para mi la ambientación del primero tenía su encanto particular, me gustaba más ese pueblito de Japón que la inmensidad de Hong Kong. Aún así es un juegazo de culto que todo gamer debería jugar al menos una vez en su vida

2 Me gusta