¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

¿Cómo hacés para tener tiempo para jugar con todas las profesiones que practicás?
@Manuk

2 Me gusta

Para mí es el mejor juego de Batman

4 Me gusta

Para PC o emulador de Dreamcast?

En ese es el que sale la Harley ojetuda? Basadísimo :ok_hand:

1710382986274

4 Me gusta

Jaja que caraji ese gif. Hasta tiene brillo el asterisco

8 Me gusta

3 Me gusta

Ufff terrible nave tenés ahi eh. Debe ser una locura TLOU en ese display. Que tal se maneja TLOU con teclado y mouse?

Yo compre el RDR2 hace poco, estaba en oferta en Pss Store, la verdad como juego gráficamente esta bueno, pero me aburre el juego, empiezo a jugarlo y a la media hora me da sueño.

2 Me gusta

le mande un mando de xbox y se juega de maravillas

Mira que lindo

Yo lo disfrute hasta el capitulo 3. Cuando se llego a la ciudad no lo podia fumar mas.
Lo acabe con un trainer de inmortalidad y acelerando las cinematicas con el CheatEngine

Un mal que parece muy comun en los juegos actuales, alargar la historia al pedo cuando podrian hacer que duren 20 horas y el resto se desarrolle en secundarias. Ademas, uno quiere relajarse y jugar pero las cinematicas aveces pasan los 5 minutos, si lo sumas, al final en una hora podes perder hasta 20 minutos en eso. Ya ni hablo de los juegos japoneses, en varias ocasiones la Switch se me apago porque detecto que no esta pulsando botones.

1 me gusta

Mmm… no se. Para saber si es bueno, necesito saber de que se trata, y me parece que graficamente le falta en las caras de personajes. No se si es el motor grafico o que. ¿Unreal 5?. Muchos dicen que es una mierda, ademas de que hace que se necesite una PC muy potente.

La jugabilidad parece buena, pero eso son videos de demostración. Hay que ver cuando este terminado. Si es humo o realidad.

PD: Me había olvidado de responderte.

1 me gusta

A mi me recontra aburrio. Le tenía altas expectativas y lo senti mas un trabajo que diversión. Puede que el género tipo GTA (el estilo de misiones) ya me haya cansado.

1 me gusta

¿A plague Tale?. Yo los jugue a los 2. Muy buenos.

1 me gusta

Bodriazo.

Yo lo jugue sin ningún problema con una RX 470 OC. Y en alto.

1 me gusta

Estan en PC. Epic game había regalado alguno si mal no recuerdo.

Hace años que lo digo. Hacen falta juegos mas cortos. Esto de que cualquier juego te tome 100 horas es absurdo. Y lo peor, es que no están justificadas, son mucho relleno, o te hacen perder mucho tiempo yendo del punto A al B al pedo. Sin nada que explorar.

2 Me gusta

Si la secuela! Voy por el capítulo 6, tremendo desarrollo tienen los niños con respecto al primero

2 Me gusta

bueno

Puedo decir que ya termine el resident evil 0,1,2,3,4,dead aim,revelations 1,code veronica,gaiden,outbreak 1 y 2

ahora me toca el 5 pero mas que nada por el dlc

la historia principal me chupa un huevo

antes igual seguro termine el survivor

que es cortito y en el emu puedo configurar el mouse para usarlo para disparar

gracias a este chad

despues no se que me faltaria

algo mas me falta @MartinRiverPlate ?

1 me gusta