hay que hacer un torneo con los del foro desde ya que sí
El sueño de todos la Sound Blaster, esos momentos que decía antes de cambios reales que los notábamos y se disfrutaba una barbaridad, hoy no existe eso practicamente.
Yo creo que hoy sería algo parecido a la realidad virtual un cambio, pero por ejemplo con un piso que vi la otra vez no me acuerdo si acá o en otro lado, que vos corres pero seguís en el mismo lugar (girando en 360 y corriendo para cualquier lado, siempre en el mismo lugar pero vos corres, esra una alfombra especial.
Nunca probé realidad virtual así que no se que tan lindo es.
yo venia usando un SSD de 240 gb o algo asi desde julio de 2019, en Noviembre del año pasado decidi cambiarlo por uno de 480gb (prefiero discos duros para juegos y pelis, series, partidos de la seleccion del 2022 en 4K)
Termine el Metaphor: ReFantazio. Buen juego, pero va siendo hora de que Atlus se deje de joder con el calendario y la limitación de días y horas. Porque no te deja completar absolutamente todo. Y esta clase de juegos largos, no son para rejugar a cada rato.
lo bueno que se puede seguir jugando al pes 6 online, no quise jugar al pes 6 parche decadas online porque tienen los stats como el culo kjjj me acuerdo que estuve 1 año editando los equipos
Si coincido, en esos años salieron muchas cosas disruptivas en informatica, la sound blaster, el cd, las placas aceleradoras de video, una locura migrar a una 3dfx te volaba la peluca.
Ahora ya es mas de lo mismo pero con mas esteroides.
Belleza!!!
Probe killing floor 3 el otro dia. Lo reembolse a la bosta a los 20 minutos. Fortnitezaron un juego que tenia una esencia unica. La tenian servida para hacer el KF3, lo unico que habia que hacer era copiar kf1 o kf2, elegir un motor grafico simil doom para que la pc no muera y mantener todo el apartado artistico.
Eligieron Unreal stutter 5, pusieron un sistema de clases woke y sidoso como cualquier juego generico contemporaneo y pases de sidalla. Para colmo le quisieron dar un aspecto tipo cyberpunk y los zombies se ven tan flasheros que ni cagazo dan. Es tan malo el juego que lo lanzaron a 16-17 dolares y el kf2 lo llevaron al doble para no hacerla tan evidente
Estoy jugando al Resident Evil Village, la verdad que muy bueno me viene gustando mucho mas que el VII
Jugas PES 6 Online? podemos organizar unos amistosos una noche, si algunos se prenden unos 2 vs 2 tambien, con el juego Base obviamente
hace mucho no juego al online pero obvio que acepto jugar contra un forista, si se prende otros 2 mejor
yo tengo el pes 6 instalado pero online como se juega
cuando arregle la maquina me prendo para un counter,left 4 dead o pes 6 con los foristas
-
Tenes que registrarte y crear un usuario en esta pagina: https://pes6stars.com/
-
Se hacen la cuenta, con el Serial que instalaron el juego, el que puse yo es VNRCAVN5MTWXADT6FKEC
-
Despues descargan este archivo :
hosts.zip (2,1 KB)
Y lo pegan en “C/Windows/System32/drivers/etc”
Para entrar a jugar, van a RED (en el juego), y la contraseña es “(nombre de usuario)-(contraseña)” incluído el guión. Si su usuario es “PES”, y su contraseña “arg”, la contraseña para ingresar al online es “PES-arg”
Y listo, ya podes entrar a las salas para jugar Online
Solo imaginar
Hacelo Santa Monica Hacelo y que se pudra
Ya fue
Es goty asegurado
. . .
Es un caso raro el de RDR2. Por un lado es LA maravilla técnica inigualable hasta el día de hoy y uno de los mejores juegos de la historia pero al mismo tiempo uno de los titulos más tediosos y fatigantes que jugado en mi vida.
Ese primer capítulo-tutorial en la nieve, las ultrarealistas animaciones, los controles falopa, el input lag, las largísimas cabalgatas de una punta a la otra, el gunplay repetitivo, las misiones recontra scripteadas, misiones que son un embole, misiones que son puro filler…etc etc
Es muuuy dificil para mi encontrar el tiempo y sobre todo la paciencia para volver a jugarlo algún día, pero aún asi con sus fallos y todo (lo bueno, lo malo y lo feo) y despúes de 7 años, Red Dead 2 sigue viviendo en mi memoria como una de las experiencias más inmersivas que he tenido en el mundo del gaming. 8/10
GOD OF WAR 3, el mejor de toda la saga carajo