¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

hay que hacer un torneo con los del foro desde ya que sí

2 Me gusta

El sueño de todos la Sound Blaster, esos momentos que decía antes de cambios reales que los notábamos y se disfrutaba una barbaridad, hoy no existe eso practicamente.

Yo creo que hoy sería algo parecido a la realidad virtual un cambio, pero por ejemplo con un piso que vi la otra vez no me acuerdo si acá o en otro lado, que vos corres pero seguís en el mismo lugar (girando en 360 y corriendo para cualquier lado, siempre en el mismo lugar pero vos corres, esra una alfombra especial.

Nunca probé realidad virtual así que no se que tan lindo es.

1 me gusta

yo venia usando un SSD de 240 gb o algo asi desde julio de 2019, en Noviembre del año pasado decidi cambiarlo por uno de 480gb (prefiero discos duros para juegos y pelis, series, partidos de la seleccion del 2022 en 4K)

1 me gusta

Termine el Metaphor: ReFantazio. Buen juego, pero va siendo hora de que Atlus se deje de joder con el calendario y la limitación de días y horas. Porque no te deja completar absolutamente todo. Y esta clase de juegos largos, no son para rejugar a cada rato.

1 me gusta

lo bueno que se puede seguir jugando al pes 6 online, no quise jugar al pes 6 parche decadas online porque tienen los stats como el culo kjjj me acuerdo que estuve 1 año editando los equipos

Si coincido, en esos años salieron muchas cosas disruptivas en informatica, la sound blaster, el cd, las placas aceleradoras de video, una locura migrar a una 3dfx te volaba la peluca.
Ahora ya es mas de lo mismo pero con mas esteroides.

1 me gusta

El Beto y Enzo.

5 Me gusta

Belleza!!!

1 me gusta

Probe killing floor 3 el otro dia. Lo reembolse a la bosta a los 20 minutos. Fortnitezaron un juego que tenia una esencia unica. La tenian servida para hacer el KF3, lo unico que habia que hacer era copiar kf1 o kf2, elegir un motor grafico simil doom para que la pc no muera y mantener todo el apartado artistico.

Eligieron Unreal stutter 5, pusieron un sistema de clases woke y sidoso como cualquier juego generico contemporaneo y pases de sidalla. Para colmo le quisieron dar un aspecto tipo cyberpunk y los zombies se ven tan flasheros que ni cagazo dan. Es tan malo el juego que lo lanzaron a 16-17 dolares y el kf2 lo llevaron al doble para no hacerla tan evidente

4 Me gusta

Estoy jugando al Resident Evil Village, la verdad que muy bueno me viene gustando mucho mas que el VII

3 Me gusta

Jugas PES 6 Online? podemos organizar unos amistosos una noche, si algunos se prenden unos 2 vs 2 tambien, con el juego Base obviamente

1 me gusta

hace mucho no juego al online pero obvio que acepto jugar contra un forista, si se prende otros 2 mejor

1 me gusta

yo tengo el pes 6 instalado pero online como se juega

1 me gusta

cuando arregle la maquina me prendo para un counter,left 4 dead o pes 6 con los foristas

1 me gusta
  1. Tenes que registrarte y crear un usuario en esta pagina: https://pes6stars.com/

2. Se hacen la cuenta, con el Serial que instalaron el juego, el que puse yo es VNRCAVN5MTWXADT6FKEC

3. Despues descargan este archivo :

hosts.zip (2,1 KB)

Y lo pegan en “C/Windows/System32/drivers/etc”

Para entrar a jugar, van a RED (en el juego), y la contraseña es “(nombre de usuario)-(contraseña)” incluído el guión. Si su usuario es “PES”, y su contraseña “arg”, la contraseña para ingresar al online es “PES-arg”

Y listo, ya podes entrar a las salas para jugar Online

4 Me gusta

Solo imaginar

Hacelo Santa Monica Hacelo y que se pudra

Ya fue

Es goty asegurado

1 me gusta

. . .

Es un caso raro el de RDR2. Por un lado es LA maravilla técnica inigualable hasta el día de hoy y uno de los mejores juegos de la historia pero al mismo tiempo uno de los titulos más tediosos y fatigantes que jugado en mi vida.

Ese primer capítulo-tutorial en la nieve, las ultrarealistas animaciones, los controles falopa, el input lag, las largísimas cabalgatas de una punta a la otra, el gunplay repetitivo, las misiones recontra scripteadas, misiones que son un embole, misiones que son puro filler…etc etc

Es muuuy dificil para mi encontrar el tiempo y sobre todo la paciencia para volver a jugarlo algún día, pero aún asi con sus fallos y todo (lo bueno, lo malo y lo feo) y despúes de 7 años, Red Dead 2 sigue viviendo en mi memoria como una de las experiencias más inmersivas que he tenido en el mundo del gaming. 8/10

8 Me gusta

Tactical Espionage Action

1 me gusta

GOD OF WAR 3, el mejor de toda la saga carajo

3 Me gusta